capítulo 27.-Voy a dejarte.

465 46 20
                                    

[MICHAEL]

Desperte y Tn ya no estaba,no me preocupe mucho por que supongo que debe estar en su casa. ¡Qué noche!,la deseaba tanto y al fin pude demostrarlo,espero que ella la haya pasado tan bien como yo.

-¿Michael?- Debbie entró a la habitación y yo seguia en la cama desnudo.

-¡Debbie!- dije y me cubri con la sábana.

Ella se quedó parada en la puerta mirandome,estaba muerto de vergüenza.

-¿Qué haces desnudo?- pregunto mirándome.

-Emm- necesito decir algo ya..- Estaba,ya sabes.. desestresandome- menti.

Me sentía demaciado idiota pero no le iba a decir "Me acosté con Tn,el amor de mi vida". Ella se acercó a la cama y yo me cubri más.

-¿Qué haces?- dije mirandola con el ceño fruncido.

-¿Necesitas ayuda?- me miro a los ojos.

-No..no la necesito,de hecho ya termine,voy a ducharme- dicho eso me levanté de la cama.

Me meti a la ducha y sonreí,¡Qué mujer es tn!,jamás pensé que algo así pasaría entre nosotros. Me vestí y baje a la sala,quería ver a mi hijo y preguntarle sobre su día.

-¡Papi!- me abrazó.

-¿Cómo estás cariño?-lo cargue y lo mire a los ojos.

-Muy bien,mamá y yo fuimos con la abuela- sonrio.

-¡Wow!¿Cómo la pasaste?- sonrei.

-¡Muy bien!,mi abuelo me regalo esto- dijo mostrandome un cuadro con una imagen de Mickey Mouse.

-¡Es hermoso!- sonreí y lo baje-¿Mamá ya te dio el desayuno?- el negó -Ven vamos-rei y le tome la mano.

Fuimos a la cocina y yo lo senté en su sillita,charlabamos los dos y desayunamos.

[TN]

Estaba en la casa esperando a que Bill llegue a la casa,estaba decidida,le diría que quería terminar con todo y que lo recordé. Prepare un arma por si el reacciona agresivamente,espero no usarla,no me gustaría matarlo.

-Buenos dias- dijo mirándome -¿Dónde estuviste anoche?-

- No te importa - conteste -Necesito hablar contigo- le dije sería.

-¿Cómo que no me importa?¡Soy tu esposo!- dijo sentandose en el sofá mientras se quitaba la corbata.

-¿Podemos hablar como dos personas decentes?- el asintió.

-¿Sobre que o quien quieres hablar?- pregunto.

-Sobre nosotros,Bill,quiero el divorcio- el quedó pálido.

-¿Por que?- dijo con el ceño fruncido.

-Recorde todo,no quiero seguir con alguien como tu..no voy a denunciarte ni nada,lo único que pido es que me dejes en paz- el se puso de pie.

-¿Lo recordaste a el verdad?- yo negue.

-El no es importante- dije.

-Si,el es el amor de tu vida,el era mi amigo y el muy maldito se fijó en ti y tu..no eres más que una idiota - dijo levantando sus manos.

-el no importa aquí,sólo quiero divorciarme- el negó.

- No voy a hacerlo,no voy a perderte fácilmente ¿Sabes todo lo que me paso en estos años para intentar ocultarte?- su rostro estaba rojo del enojo.

-¡Ese es el problema,Me compraste y me ocultaste,pero ya no!- dije mirándolo sería.

-¡Yo voy a decidir cuando se apague!- me tomo del cabello.

-¡Sueltame maldita sea!¡Sueltame!- dije clavando mis uñas en su rostro.

-¡Maldita voy a enseñarte a valorar!- grito y me dio una bofetada sin soltarme- ¡Serás sólo mia!-

-¡Déjame!- grite asustada.

Oí un estruendo en la puerta y luego vi a Michael parado mirándolo enojado.

-¡Qué la sueltes maldito!- grito y Bill lo miro.

Se puso de pie y me soltó,el se dirigió a Michael y le dio un punetazo.

-¡No dejalo!- dije llorando viendo como le pegaba.

-¡Vete!- grito Bill sin dejar de golpearlo.

No podía dejar que esto pasara,Bill iba a matar a Michael. Subi a la habitación y saque el arma que había cargado,maldita sea yo no debía usarla.

-¡Sueltalo o te mato!- le grite a Bill apuntandole.

El ni siquiera me miro y seguía golpeando a Michael,el luchaba para que lo suelte y ya su rostro estaba muy lastimado.

-¡Sueltalo no quiero matarte!- grite llorando.

-¡Serás mía no me importa!- grito Bill sin mirarme.

No podía dejar que el lo matara,cerré mis ojos y simplemente apreté el gatillo,oí la bala salir y sólo comencé a llorar,¡No debía hacerlo!.

-¿Tn que hiciste?- dijo Michael mirándome sangrando.

-¡Yo lo mate!- grite y caí de rodillas al suelo.

Jamás había querido asesinar a alguien.

- Voy a llamar a una ambulancia y a la policia,no te preocupes- michael me abrazo.

-Michael.. Yo lo mate- dije viendo a Bill tirado en el suelo y con sangre en la nuca.

Me senté a su lado y lo mire,me lamentaba tanto por haberlo hecho,entiendo que el se lo merecía por todo lo que hizo pero yo no quería matarlo. Estaba en Shock y muy asustada.

-Tranquila..-susurro Michael abrazandome.

-Michael..no quiero ir a la carcel- dijo temblando.

- No irás,vamos a decirle a la policía que fue en defensa propia..- michael me abrazó y yo lloraba desesperada en su pecho.

-¡No quería hacerlo pero el me obligó!- dije sin dejar de llorar -Como lo siento..bill- dije y michael sólo acariciaba mi nuca.

Así fue como acabo su vida,yo lo mate y me arrepiento demaciado.

CONTINUARÁ.

¿POR QUE TE ODIO?(MJ Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora