Capítulo 30.-Final-

685 62 24
                                    

Un beso,una caricia,un roce,eso era lo que los llenaba,ambos se amaban y nunca lo supieron hasta ahora. Cada vez que su miraba se conectaba ambos sentían esa electricidad como al primer día en el que se vieron.

-Eres maravilloso,no podría imaginarme una vida sin ti- ella sonrió mientras el la abrazaba por la espalda.

-Tu eres lo más hermoso que tengo ¿Cómo diablos llegamos a esto?- sonrió.

-No lo se,yo sólo recuerdo que te odiaba,te odiaba tanto- río ella mirandolo- Pero ahora te amo,te amo demaciado- beso su mano.

-¿A si?¿Por qué me odiabas?- río y ella se giro a mirarlo a los ojos.

-Bueno,en realidad hasta ahora te odio,un poco- sonrió -Pero mi pregunta es ¿Por qué te odio?- el acaricio su cabello.

-¿Por qué será que no me puedes dejar de amar?¿o por que soy sexy?- el río.

-Quizas,pero también creo que es por que eres unico,eres increíble y me encantan tus ojos- beso su boca.

-¿Y tu crees que tu no?,me llenas,me complementas,si te perdiera de nuevo te juro que me suicido- tomo su cara entre sus manos- Amo te sonrisa mi reyna- la miro a los ojos.

- Yo te amo a todo a ti,eres mi vida,mi todo - sonrió y comenzo a besarlo.

Ellos estaban haciendo el amor por quinta vez en el dia,ambos no podían describir todo lo que se amaban,no podían descifrar que es eso que los hacia sentir tan atraídos el uno por el otro,pero aún así se amaban.

¿Por qué te odio?

Esa pregunta era la que siempre quedaría entre ambos,quizás fueron los ojos de aquel chico o su extraña forma de ser. Ó quizás fueron las estupideces de aquella chica que a el lo enloquecieron. Se miraban sentir miles de mariposas volar en sus estómagos o tal vez eso pensaban.

-Jamas te dejaría,te amo- la abrazó envuelto en sudor.

- Yo también te amo- beso su mejilla de forma débil.

Amaban sentirse asi,débiles y todo por amarse locamente,ellos se necesitaban pero no sólo físicamente,ellos se necesitaban aún cuando la vida lo golpeaba de forma cruel,cuando la vida lo lastimaba,se necesitaban mutuamente y eso era lo que les podía,ninguno de ellos podrían pensar en algo como la "Separación ",se amaban con locura.

-Quiero que comience nuestro para siempre - susurro ella en su oído.

-¿Lo dices en serio?- ella asintió -Me parece genial ¿Quieres viajar?- rio.

-Claro,quiero conocer el mundo contigo- beso su boca -¿Qué dices?- rio.

- Yo digo que si,pero sólo si dices que me dejaste de odiar-

-¿Por qué te odio?- río -Ah si,por el siempre hecho que no puedo hacerlo- sonrió.

Se miraron fijamente y supieron que no se dejarían ni en todos los mundos posibles,jamás se cansarian,pues su amor era fuerte.

FIN

*Gracias a todos :)*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿POR QUE TE ODIO?(MJ Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora