Capitulo 25.-¿En serio?.

414 47 3
                                    

[TN]

Michael me sirvio una taza de té mientras yo cargaba a su hijo,Prince,era hermoso y muy pequeño aunque ya era lo suficientemente grande como para caminar.

-¿Gisell cuando se conocieron papá y tu?- no sabia que responderle,realemente no lo recuerdo.

-Hace unos años pero no eramos amigos- sonrei.

-¿Tienes novio?- asenti -¿Como se llama?- pregunto inocente.

-Bill,pero no debes acercarte a el..es un hombre malo- dije y luego mire a Michael.

-Prince ¿y si vas a la habitacion y juegas con tus juguetes?- el niño asintio.

-Nos vemos luego señorita tn- yo asenti.

El niño se fue y Michael y yo quedamos solos,tome un poco de te para comenzar a hablar y aclarar mi garganta..se que el no va a creerme.

-Recorde muchas cosas..Michael ¿y si tal vez todo fue planeado?- el fruncio el ceño.

-¿De que hablas?- pregunto y luego bebio de su taza.

-Lo de la muerte de tn..la otra noche tuve un sueño en el que yo estaba hablando por telefono con alguien y estaba desesperada,lo unico que recuerdo fue que le dije "El va a matarme"- la cara de Michael se torno de un color palido.

-¿En serio?- asenti -No puede ser sierto¿Por que haces esto?- pregunto con el ceño fruncido.

-Michael,yo..no estoy haciendo nada,tan solo quiero recuperar mi vida y mis recuerdos- susurre.

-Sabes que..- se puso de pie -Vete,quiero que te vayas- levanto su mano y me apunto a la puerta.

-¿Por que me haces esto?,eres la unica persona a la que recuerdo y me haces esto- susurre con lagrimas en los ojos.

-Cariño,yo ya enterre a Tn,ella no esta con vida,ella no eres tu..entiendelo- tomo mi rostro entre sus manos.

-Michael,recuerdo que te gustaba y que nos conocemos desde la infancia- solo me miro indiferente.

-No se de donde sacas esas cosas pero por favor basta..hablas de ella y mi corazon vuelve a romperse- bajo la mirada.

Quite sus manos de mis mejillas y sali de ahi pero no sin antes decirle:

-Espero que quieras ayudarme y mi nombre si es Tn- solo me gire y comence a caminar hacia la casa.

El me dio la espalda,el sabe lo dificil que es para mi tener que decir estas locuras pero es sierto..yo recuerdo todo,lo recuerdo a el,a mi,recuerdo lo escencial. El me dio la espalda y sera mejor que no vuelva a molestarlo..el no se merece seguir sufriendo.

-Voy a volver a ser yo..lo juro- seque mis lagrimas y fui camino a la tienda mas cercana.

Estaba dispuesta a ser yo misma otra vez,el no podra frenarme,Bill no volvera a hacerme daño nunca mas.

[MICHAEL]

Otra vez llorando,odio esto..maldito sea el dia en el que me choque con ella,tn esta muerta no es ella,yo mismo vi su cuerpo.

-¿Por que mierda me pasa esto a mi?- dije y golpee el suelo con mis puños.

Seria una locura que todo haya sido planeado,yo no puedo entender como ella puede tener el descaro de venir a mi casa y decir "Mi nombre es Tn",tn no esta yo lo se y nadie va a cambiar eso.

- ¿Papi?- prince salio debajo de la cama.

-¿Que haces ahi?-pregunte mirandolo.

-Estaba jugando a las escondidas con mamá pero parece que no me encuentra- sonrio -¿Por que lloras?- se sento en mis piernas.

-No es nada hijo..es que una chica llego y dice ser mi amiga la que una vez fallecio- dije .

-¿Tn?- asenti -Ella ya esta en el cielo con dios papá- sonrio.

-Lo se hijo,pero esa chica dice que es ella- suspire-Solo quiero ser feliz..cuando al fin lo estoy logrando algo malo tiene que pasar- baje la mirada.

-No me gusta verte llorar papá..-me tomo las mejillas- no quiero que llores por que si no yo tambien lo hare- hizo pucheros.

-No campeon- lo abrace-Yo ya sanare,solo necesito llorar para aclarar mis pensamientos- el asintio.

-Te quiero papi- me abrazo.

No mentia,el me llenaba el alma y me hacia feliz ..no podia estar triste si el estaba,mi hijo era todo lo que necesitaba..no puedo creer que tarde tantos años en tomar esta decision.

-Papá,Gisell me dijo que podiamos ir a su casa cuando desearamos- lo mire.

Gisell,Gisell,Gisell.. esa chica no sale de mi mente sus palabras siguen resonando en mi,odio tener que llorar a causa de ellas.

-Ella te dijo que no debes acercarte,su esposo no es bueno- el asintio.

-¿Podemos invitarla a la casa?- negue -Por favor..ella es la unica amiga que tengo,ademas le gustan los videos juegos- sonrio.

-Bueno..hijo,aceptare pero por favor..no quiero verlos rondar por la casa- el asintio animado.

No se que demonios hice si hace 2 minutos estaba llorando por ella,pero no podia decirle que no a Prince. Me asombre al verla llegar,ella estaba igual a tn,su cabello ya no era rubio,era de ese color cafe con el que la conoci ¿Que intenta hacerme?,es malditamente igual..

-Me gusta tu cabello- dijo prince sonriendo.

-Gracias cariño,asi lo tenia hace unos años y decidi volver a mi color natural- suspiro y me miro.

-Me encanta,¿ como eras cuando eras mas pequeña?- sonrio.

-Bueno,tenia el cabello oscuro y ojos grandes del mismo color- rio -Tambien usaba vestidos ridiculos-  sonrio.

-Las niñas de mi escuela todo el tiempo usan vestidos,hay una que no usa y es linda- sonrio.

-¿Estas enamorado?- el nego riendo -Mira no hay nada malo en eso,yo de pequeña tambien me enamore de un amigo..el era muy lindo tenia cabello rizado y su piel era del color del chocolate- sonrio.

Me recordo a esa vez en la niñez cuando tn me dijo :" Tu piel es como el chocolate y a mi me gusta el chocolate".. ¿y si realmente es ella?.

-¿En serio?- asintio- Bueno la niña de mi escuela tiene cabello muy largo y negro y su piel es como la nieve- sonrio.

-Debe ser muy hermosa- Gisell sonrio.

Su voz era igual a la de mi Tn,sus rasgos,sus expreciones,todo.. Necesito hablar con ella y llegar al fin de todo esto.

CONTINUARA.

¿POR QUE TE ODIO?(MJ Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora