capítulo 28.

448 45 7
                                    

[MICHAEL]

Estaba en mi casa abrazando a Tn,ella estaba en Shock y no paraba de llorar,los médicos le dieron calmantes y eso la tranquilizó un poco. Prince estaba con nosotros y también abrazaba a tn,mi hijo le decía cosas lindas y ella le sonreía aún con lagrimas,mi vida no merece llorar.

-Michael ¿Puedes venir?- mire a Debbie y asenti.

-Amor,voy a hablar con Debbie ya regreso- dije en su oído y ella asintió - Campeon,Cuidala ¿si?- le dije a prince y el sonrió.

Me levanté y fui hacia la cocina,Debbie estaba de 7 meses y dentro de poco ya tendría a mi pequeña.

-Michael,he visto como miras a esa chica..- dijo mirándome.

Yo sólo guarde silencio,se que le prometi que nos pasaríamos pero ahora no puedo hacerlo.

- Yo Debbie,realmente lo..-ella puso uno de sus dedos en mi boca para que me callara.

-Tranquilo,no voy a juzgarte- sonrió -Solo quiero decirte que encontré a alguien más,podrás estar con ella- yo frunci el ceño confundido.

-¿Hablas de que no te enojaste conmigo?- asintio.

-Sabes,quería decirte que tendría a la bebé y me iría a seguir con mi vida,los visitaría de vez en cuando- sonrió.

-Muchas gracias,muchas gracias Debbie- la abracé -Gracias por haber cumplido mi sueño de ser padre- la mire.

-De nada Mike,tu te lo merecias- sonrió -Ahora ve con ella y dile que todo estara bien,la pobre estaba muy mal- se asomó.

-Tienes razon- sonreí y me fui a la sala.

No pensé que ella reaccionará asi,esto era maravilloso,mi vida se había resuelto muy rápido,al fin podría ser feliz con Tn y podríamos vivir como una familia feliz.

- Tn.. ¿Amor?- dije sacudiendola un poco.

Ella abrió los ojos y me miro,se veía tan triste.

-Amor,ya no tenemos que esconder esto,Debbie y yo vamos a separarnos y al fin vamos a casarnos -sonrei.

-¿Debbie lo sabe?- asenti - Es maravilloso- me miro a los ojos.

-Amor,ya no sufras,el se lo merecía,el no te respeto- sonreí.

-Creo que tienes razon..-susurro.

- Si amor,ahora quiero ver tu hermosa sonrisa - Ella intento sonreír.

-Te amo,Michael- sonrio.

Yo sólo la abrace,me hacia feliz el hecho de tenerla en mi vida otra vez y está vez sería permanente.

[TN]

Las palabras de Michael me dieron alivio,me sentía feliz otra vez,el y yo estaríamos hasta el final. Lo mire mientras el veía televisión y el sólo sonreía viendo dibujos animados con su hijo el pequeño,Prince.

-¿Tn?- me gire y vi a Debbie.

Me puse de pie y fui hacia donde estaba,la mire y ella sonrio.

-Solo quería desearte lo mejor con Michael y que por favor,lo hagas feliz- sonrió -El se lo merece y se que te ama,durante mucho tiempo me lo dijo- me tomo el rostro.-Solo te voy a pedir que cuides bien de mis hijos- rio.

-Lo juro,muchas gracias Debbie- la abrace

- No me agradezcas -sonrio.

Yo sólo asenti sonriendo y volví a la sala,ahora estaba más feliz que nunca. Michael me miro y sonrio.

-Vamos a ser felices - dije besandolo.

-¿Son novios?- pregunto prince mirándome.

-Si,si lo somos- contestó Michael.

-¿Y mamá?- dijo este con el ceño fruncido.

- Tu madre,ya tiene otro novio- michael lo miro.

Prince sólo se puso de pie y se fue
A la habitación.

-Michael,el no va a quererme ahora- dije tomando mi cabeza.

- No digas eso,el te queria..es un poco nuevo esto para el,no te preocupes - dijo y me beso la frente -Voy a hablar con el- yo asenti.

Si el no me quiere voy a morir,ese niño tiene que quererme es una parte esencial para mi.

CONTINUARÁ.

(Se viene el final♡)

¿POR QUE TE ODIO?(MJ Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora