SIEMPRE SERÁ ASÍ

20 2 0
                                    

Amor mío, no dejo de pensar en lo hermosa que haces mi vida, te ruego que nunca te subestimes mi cielo, eres y siempre serás mi bien absoluto, mi persona favorita, mi amor definitivo.

¿Cómo no amarte?, si tal y como eres me resultas fascinante, así como eres me pareces lo más hermoso que han visto mis ojos, ¿cómo no amarte? En ocasiones te he visto insegura por el valor de tu alma, por el valor de tu ser, pero ante todo eso solo puedo decirte que no hay nada más valioso que tú, eres la estrella más brillante de toda constelación, mi tesoro más preciado; y el día que no te tenga, sufriré y llorare amargamente, crearás algo en mi corazón que sin duda será irreparable, así que por favor, nunca te vayas mí, nunca te vayas.

Hemos soñado con una familia, hemos soñado con una vida juntos, no hay día en que no ruegue a Dios que te mantenga con bien para que logremos nuestras metas. Quiero protegerte, quiero cuidarte, quiero que sepas que en mis brazos siempre estarás segura, por eso no hay día en que no te busque, no hay día en que no esté al pendiente de ti, ¿y sabes que me hace feliz?, el saber que tú haces lo mismo.

En esos momentos en donde fuiste acechada por las sombras del pasado y agobiada por el dolor, yo estuve ahí, y bueno, no lo hago con pesar, sabes que siempre será así y esto es por una razón, te amo, y nunca dejaré de hacerlo, mi niña hermosa, mi preciosa mujer... siempre será así, siempre.

Te amor mi amor definitivo.

Sapiosexualidad en la era de la superficialidad (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora