FLUOXETINA

8 1 0
                                    

No sabes lo que hace tu preciosa existencia en mi vida, logras aliviar mi malestar, me ayudas a mantener la cordura cuando vienen los sentimientos de dolor que la depresión genera en lo más profundo de mi alma, tan solo basta tu voz para sentirme segura, sentirme aliviada, con esperanzas de vivir.

Eres el ancla que hace que me quede en este mundo tormentoso, un mundo que de no ser por ti nunca hubiera pedido quedarme.

Das de forma notable una sensación de tranquilidad, bloqueando los pensamientos asfixiantes de mi fatigada cabeza.

Generas lo necesario para poder sentirme bien psicológicamente, te volviste en mi dosis necesaria de estabilidad, mi razón para estar aquí.

No me veo viviendo sin ti, probablemente eso sea una adicción, pero no me importa ya que contigo me siento viva, me siento con posibilidades, me siento confiada. Aunque por otro lado debo de admitir que es imposible no volverse adicto a alguien que genera tanto, a alguien que estimula todo tu sistema nervioso, a alguien como tú.

De alguna forma cumpliste tu promesa, penetraste mi mente solo para quedarte por siempre. 

Solo tú sabes hasta donde me llevarás, pero confío en ti y en esa seguridad que me das. 

Sapiosexualidad en la era de la superficialidad (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora