Capítulo 11.

1K 46 25
                                    

Doncaster, Casa de los Styles.
Martes, 8:50pm

Después de que Louis regresara del baño Harry había guardado la carta donde venía la información de su beca de aquel excelente colegio. Sus padres no tardaban en llegar y ambos jóvenes estaban en el sillón nuevamente repartiéndose besos aunque Harry estaba bastante distraído y agradecía que Louis no lo había notado ya que era bastante malo fingiendo sobre que le sucedía.

Creo que ya es hora de irme, Precioso. -Mencionó el ojiazul acariciando la cintura de su novio besando por última vez su mejilla antes de levantarse levantándolo de sus piernas.- ¿quieres que venga por ustedes para mañana al colegio?

No, Gracias, Lou, Mi padre mañana nos va a llevar, Gracias por preocuparte. -le dedicó una pequeña sonrisa caminando detrás de él yendo hasta la puerta.-

Entonces, allá te veo, Nos vemos mañana. -se inclinó a su novio besando cortamente sus labios.- Linda noche. -Mencionó el ojiazul antes de comenzar a caminar hasta su casa.-

Harry mantuvo su mirada sobre su novio antes de entrar de nuevo a su casa tomando la carta para subir a su habitación y así poder sentarse en su cama y leerla detalladamente sintiéndose en cierta manera orgulloso de si mismo ya que era bastante difícil poder entrar a aquella academia.

La solicitud de admisión la había pedido semanas antes de llegar a Doncaster cuando en esos momentos no tenía intenciones de quedarse mucho tiempo en esa ciudad.

Dejó escapar un suspiro doblando la carta para guardarla en su sobre y meterla a un cajón de su escritorio para ir a tomar su toalla e ir hacia el baño a tomarse una ducha.

Doncaster, Salón de música.
Viernes 9:33am

Él profesor llevaba más de media hora hablando sobre la organización del evento del aniversario del instituto, Harry estaba demasiado concentrado en avanzar con la letra de su canción que no prestó atención a las indicaciones del profesor sobre el primer ensayo general del evento. Cuando escuchó la campana sonar tomó sus cosas saliendo del aula para ir hasta la biblioteca colocándose sus audífono.

No duró mucho con ellos puestos ya que Sintió el brazo de su novio rodear su cuerpo por lo que sonrió de lado al recibir los besos en sus mejillas.

Te noté muy concentrado en tu libreta hoy, ¿Ya podré leer la letra o seguirás haciéndome esperar? -Mencionó el ojiazul llevando a su novio hasta unas bancas sentándolo junto a él.-

Seguirás esperando, Sol, aún debo perfeccionarla, ¿sobre que fue la clase hoy? Realmente no preste atención. -Recargó su cabeza en el hombro del ojoazul guardando sus auriculares.-

Pues, lo poco que presté atención era sobre el ensayo del evento, creo que tendrías que apurarte un poco con la letra. -Tomó la mano de su novio entrelazando sus dedos levantando la mano del menor besándole sus nudillos.-

O puedo cantar otra y hablaría con el profesor. -Mencionó al instante de que su novio terminó de hablar.-

A veces odio que sepas solucionar todo al instante. -se levantó de ahí levantando a su pareja.- Vamos a comer algo, Amor.

Camino a la cafetería se encontraron con sus mejores amigos y juntos fueron a la cafetería a tener un desayuno divertido.

Al terminar la jornada escolar, Louis estaba apunto de salir del instituto pero al oír el llamado de sus "amigos" fue hasta ellos chocando los puños con todos.

Te vimos ser muy amoroso con Styles, No jodas con que te estas enamorando. -Mencionó con broma uno de sus amigos antes de reír.-

Obviamente no, idiota, recuerda que soy bueno fingiendo, Harry esta enamorado de mi y no sospecha nada, será sencillo romper su pobre y sensible corazón. -Louis respondió al instante mientras una sonrisa se formaba de lado en sus labios caminando junto a sus amigos.-

Mientras Louis hablaba sobre su plan con sus amigos, Harry se encontraba ya en su casa al haber salido unas horas antes al igual que si mejor amigo quien le ayudaba a tocar la guitarra mientras el cantaba.

Es la canción más cursi que he escuchado, realmente Louis esta haciendo algo malo contigo. -habló el rubio mientras dejaba la guitarra en su lugar y tomaba su pijama del armario al igual que su toalla.-

Realmente estoy muy enamorado, Es tan dulce y lindo conmigo, es un amor. -Sonrió de lado al mencionar aquello guardando su libreta en su escritorio, al abrir un cajón notó el sobre de la carta sobre la academia, cerró sus ojos antes de tomarla para voltear a ver a su amigo.- Ni, hay algo sobre lo que tengo que hablarte.

____

Espero y tengan un excelente fin de año, Gracias por leer; cualquier duda o sugerencia no duden en decirla.

See you soon. L.

The Love Is Not A Game ||Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora