Capitulo 8.

826 57 8
                                    

Doncaster, Parque.
*FlashBack*

Los nervios de Harry aumentaron aún más cuando sintió la mano del ojiazul sobre su mejilla izquierda para poder acercar su rostro logrando unir sus labios por primera vez. Ambos cerraron sus ojos dejándose llevar por el momento moviendo sus labios al compás dando por inicio un beso tierno, dulce y delicado, al paso de unos segundos cuando ambos necesitaban del aire se alejaron un poco juntando sus frentes aún sin abrir sus ojos, El primero en abrirlos fue Harry quien logró observar las facciones, de su ahora novio, miraba con ternura la nariz del mayor en la cual ya había dejado varios besos a lo largo de sus citas.

Cuando louis abrió sus ojos mirando fijamente los hermosos ojos esmeralda del rizado sonrió de lado dejando ver las pequeñas arrugas en sus ojos, se inclinó al menor rodeando su cuerpo con sus brazos manteniendo sus cuerpos juntos.

*Fin del Flashback*

Doncaster, Campo principal.
Martes, 4:40pm

Sigo sin saber que mierda hacemos aquí, ¿saben? Ver la serie en mi cama mientras me como un sándwich es mucho más divertido que ver como las porristas entrenan y los profesores andan de un lado al otro checando los lugares para las cosas del aniversario del colegio. -un enfadado Horan exclamó mientras intentaba abrir una bolsa de papas gruñendo cuando no lo lograba, al lograrlo suspiró comenzando a comer.-

Nadie te mandó a estar aquí,  yo en un rato debo entrenar e invité a Harry. -louis Volteó a verlo alzando sus cejas.-

¿Si te callas? Gracias. -contestó al instante mientras comía de sus papas.-

Mientras ambos ojiazules daban inicio a una pequeña discusión la cual era bastante común en ellos Zayn y Harry iban de regreso a las gradas teniendo cada uno unas bolsas de subway mientras tenían una plática sobre cuando ambos podrían reunirse para escribir juntos ya que ambos se admiraban mutuamente ante la preciosa manera que poseían para escribir.

¡Al fin llegaron! Muero de hambre. -exclamó Niall mirando a su mejor amigo y novio mientras recibía la bolsa de la comida ignorando el echo que su pareja extendió sus labios creyendo que recibiría un beso.-

Los cuatro comenzaron a comer tranquilamente hasta que llegó el turno de Louis para ir a entrenar.

De los labios del rizado se escapó un pequeño suspiro al mirar a Danielle acercarse a su pareja abrazándolo muy amigablemente, No sentía celos ya que notó el rostro incomodo del ojiazul y la manera en la que la alejaba de él le hacía tener aún más confianza en él, aunque, No debía confiar mucho en él, ¿o si?

______

Bastante corto, i know, pero trataré de traerles capítulos largos o cortos pero no quiero dejarlxs sin capítulos.

I love u. Thanks.

See you soon. L.

The Love Is Not A Game ||Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora