Capítulo 6.

890 54 30
                                    

Doncaster, Karaoke.
Lunes, 8:56pm

Niall miraba con ternura la manera en la que la voz de Louis y zayn se unían a la perfección ante la canción que estaban por terminar, el rubio jamás había oído una voz tan hermosa como la del morocho, No había notado la cara de bobo enamorado que tenia hasta que escucho a los amigos de Zayn hablarle haciéndole un poco de burla logrando sacarle una suave risa aunque aún así estaba un poco avergonzado.

Varios minutos pasaron hasta que otro par de chicos subieron al escenario mencionando un "Ahora verán lo que realmente es cantar", cosa, que claramente a Louis no le agradó en lo absoluto.

No llevaban ni medio minuto cantando aquel par cuando Louis junto a un par de sus amigos comenzaron a reír con fuerza, ya que para ser sinceros, su voz era horrible, completamente desentonados y no lograron cantar para nada bien, ni fingir una buena voz.

Cuando el encargado del Karaoke subió al escenario felicitando al ultimo par de chicos que al parecer sus nombres eran Jason y Dylan, dándoles el "premio" de la noche ante el mejor dueto.

Louis en esos momentos aventó el vaso que tenia en sus manos enfadandose.

¿están jodiendome? Cualquiera en este jodida habitación podría cantar mejor que este par, Parece que estuvieron imitando a un animal pariendo, e incluso creo que ese animal hubiera estado más entonado. -Habló un poco burlon tomando otro vaso nuevo bebiendo de este.-

Dejaron pasar ese tema hasta que un amigo de Zayn, miró como es que Dylan y Jason le entregaban un dinero al encargado del lugar, lo cuando no dudó ni un minuto en comentárselo a sus amigos, era algo obvio que Louis iba a molestarse aún más.

El grupo de amigos terminaron por ser echados del lugar no sin antes haber sido retados por D y J. Louis y zayn deberían elegir a alguien que cantara en su lugar y esa vez el público iba a decidir quien seria el ganador. Niall terminó por sugerir a Harry, aunque sabían que iba a ser algo imposible hacerlo cantar frente a varias personas estando solo, pero aún así, en menos de diez minutos ya estaban en el patio de la casa del rizado esperando a que este saliera.

Louis, al ver a Harry bajar metió sus manos a su chaqueta bajando su mirada un poco frunciendo sus labios mientras que Niall y zayn se acercaron al menor para comenzar a contarle todo.

A ver, entonces, ¿esos chicos pagaron para que les dieran la victoria? -alzó su ceja sin dejar de ver a sus amigos algo divertido, al verlos asentir soltó un suspiro.- y, Louis armó un desastre que ahora quieren que vaya y cante yo para vencerlos, vaya, ¿quién pensó en ese plan? Podría funcionar, pero, oh, hay un problema, No me subiré a ese lugar a cantar yo solo. -Harry se levantó de la banca cruzándose de brazos mirando a su mejor amigo.- y aunque aceptara a ir, alguien debe cuidar a mi hermana.

Niall no dudó en llamar a Camila para que fuera a la casa de los Styles,  la chica al saber de que se trataba todo no tardó menos de diez minutos en llegar con un par de accesorios y ropa en una bolsa.

Casi a la fuerza metieron a Harry a su habitación donde Niall y Camila lucharian con el menor para que se pusiera una camisa blanca y un chaleco color beige, un pantalon café algo ajustado y unos zapatos.

¡No usaré nada de eso! -exclamó el rizado parado en la cama con una almohada en sus manos.-

¡Harry, no grites! -Gritó de igual manera la chica subiéndose a la cama sosteniendo la camisa.- es para que estes vestido diferente, es como un disfraz.

Oh, claro, vestirme diferente será como un disfraz. -Miró serio amigos poniendo la almohada como defensa.-

Tonto, también te peinaré, y te pondrás unas gafas. -Habló la chica completamente emocionada bajándose de la cama para tomar la bolsa y sacar varias cosas.-

The Love Is Not A Game ||Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora