♥♥♥♥♥

1K 154 11
                                    

¿Terminó?

Hay un ángel besándome. ¿Es esto el paraíso?

Boqueo.

Su voz suena demasiado suave y sensual

-JiMinnie...

Mis ojos enfocan. Hermoso.

Sí, sí a todo.

Oscuridad cae de nuevo.

¡No!

No quiero dejar de mirar.

Se desnuda poco a poco. No lo veo sólo lo sé.

Su piel se convierte en la mía. Siento su abrazo como seda.

No me dejes ángel.

-JiMin despierta...

Me aferro a su cuerpo y uno sus labios a los míos. Tiene mi oxígeno en su aliento.

Respiro.

Y al abrir los ojos está aquí, mostrándome esa sonrisa que me desarma.

-Ya amaneció dormilón- Hobi me quita las sábanas de encima- ¿Me podrías soltar?

-No-. Mis manos están muy a gusto en su cintura, bajo la pijama.

-Tenemos que desayunar ahora o llegaremos tarde a la Uni. Tu mamá va a subir si no nos damos prisa, ¡ey! no... mmm...¡Ya! Anoche me mordiste.

Le doy un piquito.

Después del momento donde ambos recordamos detalles del accidente, le pedí a Hobi que se quedara conmigo y aunque accedió nada fue fácil.

Fuimos juntos a un par de sesiones con mi psicólogo para convencerlo de que realmente lo amo (siempre lo hice, pero me traté de convencer de que solo era amistad) y no solo tenía una especie de dependencia postraumática o encaprichamiento hacia él por haberme salvado.

Me reprochó muchísimo el que le haya robado su primer beso (¡Sí! Yo fui el primero) cuando él estaba semi inconsciente pero terminó por admitir que también se sentía atraído hacia mí y yo fui el chico más feliz del universo.

Ahora somos novios y nada se siente mejor y más correcto que estar entre sus brazos o sostenerlo entre los míos.

Y besarlo.

Protegerlo.

Amarlo.

Morderlo.

Lamer cada centímetro de su cuerpo...

-¡JiMin me haces cosquillas, detente! ¡Sal de encima mío pervertido!

-Anoche no me dijiste eso.

-¡Park!

Su risa llena mi alma.

-Te amo Hobi~.

-Te amo también ChimChim~.

HoSeok es mi ángel y cada momento a su lado es completamente INOLVIDABLE.

Inolvidable - JiHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora