-Fuiste, eres, tú- le aseguré sin mirarlo, una vez que nos sentamos correctamente de nuevo, aunque muy juntos todavía.-Yo no te besé.
-Lo sé.
Hobi continuó: -Me lancé a buscarte cuando ví que no salías del agua, siendo que tú sabes nadar, pero las olas me empujaron contra las rocas también -los ojos fijos en un punto en la habitación sin parpadear, como si lo viera todo de nuevo-, estabas atorado en el fondo y cuando te logré llevar hasta la orilla me di cuenta de que no respirabas y te estabas desangrando. Te di respiración boca a boca, me quité la playera para detener la hemorragia de tu cabeza y trate de darte calor con mi cuerpo. Ni siquiera me percaté de que yo también estaba herido, sólo quería que reaccionaras -su mano se posó delicadamente sobre la mía-. Todo me daba vueltas y cuando te oí balbucear simplemente me desmayé. Nunca te di un beso.
-Joder, ya te dije que lo sé.
-Lo lamen...
-No lo digas. Lo veo claro ahora -tiré un poco de él para que me mirara -Cuando volví a respirar lo único que podía pensar era en lo suave que era tu boca y tu piel y lo mucho que no quería que te alejaras de mí. Fui yo quien te besó después. No me arrepiento.
No lo hacía, ni un poco. HoSeok era simplemente precioso con sus rasgos delicados, mejillas altas y sonrosadas y su perfecta nariz. ¿Por que me arrepentiría de haber tocado los dulces labios de semejante Adonis?
-Yo tampoco me arrepiento de haberte salvado la vida, nunca lo haría, no es eso, tu sabes que haría cualquier cosa por tí y si este beso nos hizo recordar lo que realmente sucedió está bien JiMin. Pero lamento acabar con tus esperanzas de hallar un ángel, no es real lo que dices haber sentido. Ahora lo sabemos y ya no hace falta que dejes a tu novia.
O Hobi se hacía el tonto o definitivamente estaba sordo
-¿No escuchaste cuando dije que si lo encontraba jamás lo dejaría escapar?
-Escuche claramente que te referías al 'ángel' como 'ella'. No fue tan inolvidable como crees, después de todo no hay ella soy yo, se acabó ¿No lo entiendes?
-¡No! ¡Tú no entiendes! ¡Está bien, me equivoqué, soy un idiota por no haberlo notado antes! ¡Pero lo sentí todo de nuevo, hace un momento!¿Tú no? ¡Dime! ¿No sentiste nada?
-Esto probablemente te ha abrumado. Debes descansar.
Se levantó para irse.
No. Algo se partía en mi interior.
Retuve su muñeca para regresarlo a mí y lo abracé con todas mis fuerzas hundiendo mi nariz en su cuello. Su calor, su aroma, era todo lo que necesitaba.
-No me dejes ángel.
-JiMin...
-No me sueltes, no te vayas otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable - JiHope
RomanceJiMin está convencido de que un ángel lo salvó. HoSeok asegura que no es así. *JiHope. *Prohibida su copia o adaptación. #7 jihope 29/11/2021