Cap.4

259 19 1
                                    

Narra Hiccup:
Por alguna extraña razón me ofreci a llevar a Astrid mi plan era ir a cenar con ella pero como saben me rechazo, en mi mente me preguntaba porque ella siendo tan sexy y hermosa no tenia novio pues con esa belleza tendría una fila de admiradores.
Yo tenía sueños pervertidos con ella pues me imaginaba arrancando su ropa de diseñador aferrando mis manos a su cuerpo tan bien curveado y enterrandome a lo más profundo en íntimo de ella. Solo de pensarlo me causaba un dolor en la entrepierna pues mis pantalones me apretaban.
Lo único que me detenía era mi política de no meterme con mis trabajadoras, aunque deseaba a Astrid no iba a arruinar mi relación laboral con ella por mi calentura.
Entonces ¿Por que me afectaba que no mostrará interés en mí? Inmediatamente vino la respuesta a mi mente Astrid sabia que tenia de novia a Heather y de mis demás aventuras y eso era una barrera.

Narra Astrid:
Llegue a casa y me puse cómoda pues fue un día largo en el trabajo y deje la ducha llenando de agua caliente para relajarme cuando estuvo lista me quite la ropa y me metí a la tina, la temperatura del agua aun caliente era agradable y entonces mi mente me jugo mal pues mis pensamientos se centraron en Hiccup yo siempre estaba ocupada pero aun así no dejaba de pensar en él.
¿Cómo podría seguir controlando mis sentimientos por él? Me invadió frustración tenia ganas de gritar pues cada vez me era más difícil no sentirme atraída a él.
¿Cuantas veces había deseado que Hiccup me besara, me tomara en sus brazos fuertes y me abrazara y me hiciera suya? Muchas pero.... Astrid detente solo es tu jefe y tu su secretaria además no te tomaría enserio pues a parte de tener novia es un Don Juan.
Cuando salí de la ducha me puse una pijama y me comi la ensalada de pollo viendo la televisión después me fui a dormir.

Narra Astrid:
A la mañana siguiente lleve la carpeta con los documentos del viaje a Canadá y se la entregue cuando estaba por retirarme me detuvo preguntando si era la confirmación firmada de las juntas en Canadá a lo que le respondi que sí *sacarticamente* y le informe que también había hecho las recervaciones correspondientes.

Narra Hiccup:
Cómo me encanta ver que se molesta Astrid con pequeñeces. Se ve tan linda..... sus sexys movimientos me excitan como nadie logra hacerlo siento una frustración muy grande pues desearía llevarla a mi cama y hacerla mía. Y más con lo que me me paso la otra noche que estaba con Heather cuando cerré mis ojos la bese pero a mi mente llego la imagen de Astrid, me moleste conmigo Heather quería que lo hiciéramos pero le dije que estaba agotado, yo sabía que si lo hacíamos pensaría en Astrid y quería evitar ello.
Así que tome la decisión de romper con Heather pues yo ya estaba arto de ella ya me había aburrido.

Esperaría el viaje a Canadá para poder estar mas tiempo con Astrid

EL JEFE Y LA SECRETARIA (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora