Si tengo 17 años mi madre se llama serena tsukino y mi padre darien chica vivimos en madrid desde hace mucho tiempo aunque mi madre es de Los Ángeles California y si ella llego qui porq intento suicidarse porq un exnovio quiso busar de ella y cuando llego aquí conoció a papá y pues se enamoró y mi padre es mayor que ella yo soy su hija mayor y me pasado lo mismo estoy enamorada de un chico más grande que yo si el tiene 32 y yo 17 pero en realidad ese no es el mayor problema puesto que mi padre así conoció a mi mamá el problema rel es ue es mi profesor y también mi tío y no se que hacer.
Tengo que ser honesto con este corazón es chiquilla pelo rosa es mi obsesión mi tormento mi máxima locura cuando la conocí no podía creer ue existiese una musa así es como mi sueño seria tn feliz si fuer mi seria un hombre completo porque ella lo sees mi complemento lo ue e buscado mi amor mi todo pero mi mayor problema es que no se si ella corrí conmigo los riesgo que estemos nos traiga por si soy su profesor pero también su tío pero por ella mi dejaría mi apeido y mi familia mi vida para comenzar a lado de ella.
En la habitación de una chica
Rini. Dirio que hago tengo ue pensar en alguien más porq es mi tío ero me resulta tn doloroso no verlo no amarlo pensé que era muy cursi al historia de mi mamá y mi papa eso de ver una sola vez sentir cosas que te muevan mariposas en el estómago se me hacía demasiado fantasíoso pero teme aquí yo enamorada de mi profesor y tío y al cual solo lo tuve que ver una sola vez y mi corazón me dice que ya no es de nadie más mi piel me pide que sus manos recorran mi cuerpo mi boca solo se quiere del elixir de sus labios quiero ser suya sin excepciones y censura quiero dejar de ser virgen para ser su mujer su novia su amante y el ser mi novio mi amante mi amo mi vida.
Espero les guste esta historia es la segunda parte de amor y lujuria y espero hacerla también como la primera parte solo quiero pedirles un consejo y que me digan si quieren que esta historia tenga yaoi gracias.
ESTÁS LEYENDO
caprichosa pasion
Fanfictionesta es la parte donde la hija de darien y serena se enmor de un hombre mayor es la segunda parte de amor y lujuria.