chibi chibi y el amor imposible acaso se volvera posible?

206 14 1
                                    

Ayer que fui a clase como todos los días pero ayer fue deprimente mi novio me termino porq me consideraba una nerd porq me gusta estudiar pero en realidad se q lo uso porq se a cuesta con cere cere una chica de tercero

y eso lo se porq inmediatamente de que me mando a freír espárragos lo vi besuquiandose con ella pero no le reclamé y en cambio el me vio y me dijo ni me digas nada ella si es una mujer ella no se da a desear como tu y si solo busca tu virginidad n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y eso lo se porq inmediatamente de que me mando a freír espárragos lo vi besuquiandose con ella pero no le reclamé y en cambio el me vio y me dijo ni me digas nada ella si es una mujer ella no se da a desear como tu y si solo busca tu virginidad no pude más i llore salí corriendo de ahí es muy doloroso cuando camine más vi un estudio de musica muy diferente a los emas era de música tradicional turca y era una música agradable y relajados pero yo seria con la tristeza así que me fui caminando al parque que esta cerca de mi casa.chibi chibi.
Evren.me resulto muy curioso este país se ve que es muy activo y pues me gusta proceso siempre e creído que es bueno conocer o explorar proyectos o cosas nuevas por eso me lanza a la aventura de poner un academia de música tradicional de mi natal Turquía y también hay música coreana y China expandir el arte es bueno pero ahorita que salí a tomar un poco de aire ne quede quedé embelesado con una criatura la chica más hermosa que han visto mis ojos linda pero triste no se que le ha sucedido me encantaría poder hacer algo para volver hacer reír esos encantadores ojos mar que te atraen como imanes si lo se creo que me e enamorado a primera vista de mi linda señorita.

me resulto muy curioso este país se ve que es muy activo y pues me gusta proceso siempre e creído que es bueno conocer o explorar proyectos o cosas nuevas por eso me lanza a la aventura de poner un academia de música tradicional de mi natal Turquí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chibi chibi.estoy triste porq si en verdad yo lo quería nunca me había enamorado nunca me había sentido utilizada y lo peor es que mi hermana no puede escucharme y darme un consejo se que rini también tiene problemas en esa área el amor se que ella derrapar por mi tío Eliot y no la juzgo es muy guapo pero no es mi tipo pero si el de ella y espero el si le haga caso y la quiera porq mi hermana en verdad le ama espero no juegue con su corazón como jugaron con el mío si tan solo pudiera pedirle un consejo a mi madre mi madre tan buena si eso are siempre hemos sido unidas.

estoy triste porq si en verdad yo lo quería nunca me había enamorado nunca me había sentido utilizada y lo peor es que mi hermana no puede escucharme y darme un consejo se que rini también tiene problemas en esa área el amor se que ella derrapar p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
caprichosa pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora