el tiempo

121 12 1
                                    

Han pasado ya siete años mis gemelos son enormes yaten así le puse a mi niño y ella mi niña se llama serenity mi niño es idéntico a su padre sólo que el nació con pelo rubio mi niña es de pelo plateado pero los dos tiene los mismos ojos de su padre mi yaten el cual murió a manos de esa maldita mujer mina su abuela se consuela viniendolos a ver pero le e pedido que su esposo no venga se que el rencor no es bueno pero no puedo por más que intento no puedo el con sus malos tratos y malas decisiones y avaricia me arrebato  a mi yaten  y si se que aunque estoy por rehacer mi vida porque yaten me lo pidió no puedo dejar de añorar ese amor tan auténtico  tan limpio tan bueno.
Hombre.mi amor los niños me pidieron que viniera por ti que has estado muy triste sucede algo
Rini.si es solo que hoy cumple otro año más yaten y me duele
Hombre lo comprendo pero tienes que pensar que el ya descansa y que ellos te necesitan
Rini. Es verdad y se que yaten te perdono y te pidió que me hicieras feliz.
Flash back.
Yaten se feliz rini muy feliz porq me enojaria si no lo eres ah ah ah... lla...lla..
Llama a elioth se que fue.... fue...el....el que mató a esa mujer
Rini queeee
En eso mina trae a elioth
Yaten.grasias por cuidar de mi familia por matar a esa mujer que que que.... quería matar a nuestra rini se que haz cambiado cuidalos a...a..ella y a mi hijo quiere lo como si fuera tuyo
Elioth si así lo are
Así yaten kou dejos existir y una devastada rini y una madre lloraban desgarradoramente y un padre se culpaba y era culpado
Fin flash back
Elioth mi amor tranquila el te amo yo lo se quieres ir a verlo al cementerio
Rini sí pero no te enojas
Elioth no tendría porq el es parte de ti y se que fue un excelente hombre que te amo y me enseñó que  se puede cambiar y lo hise por ti y por nuestros hijos para que estén orgullosos de mi no quiero ser como el padre de yaten que por sus errores lo pago muy caro.

Si elioth cambio le devolvió todo lo que le había aquitado a cere cere esta le había perdonado grasias aque sus padres darien y serena le han dado mucho amor y su amado diamante le ama como pocas veces se ha visto y con la fortuna que le quedó montó un negocio y ahora el y cere cere y el son socios además de que dejo el alcohol y le pidió perdón a todos lo que había dañado además de que la vida le dio un golpe muy fuerte pues su única hermana murió de cáncer dejándole cargo de su hija de 5 años songul tiene que ser un mejor hombre para que la vida le permita ser un buen ejemplo para su ahora hija.

Han pasado ya dos meses y la boda de rini se realizará en el jardín de la mansión de sus papas los niños entregaran los anillos y solo asistirán los familiares más cercanos la abuela mina le ha dado su bendición el padre de yaten no ha sido invitado  saben que sufre por lo sucedido y que debería perdonarlo pero solo el tiempo dirá si esto sucede o no.
Juez.estamos aquí presentes para unir a esta linda pareja la felicidad se alcanza solo con el entendimiento mutuo el apoyo la aceptación de errores mutuos pues nadie es perfecto y si hay comunicación complementación el amor tiene lugar en esa unión.
Por lo cual conminó a los contrayentes que firmen esta acta solo si solo cumplen con estas reglas.
Rini y elioth se miraron y al mismo tiempo dijeron si cumplimos.
Siendo así pueden firmar así lo hicieron poco después el juez les declaró oficialmente unidos y se besaron
Poco des pues llego un sacerdote y se llevo acabo la boda religiosa
cuando el padre llegó a la frase lo que dios a unido no lo separe el hombre una figura fantasmagórica triste y ala vez también feliz y ala que nadie veía solo dos hermosos niños la vieron se iso presente.
Yaten. Eso es mi amada rini se feliz el te ama y los ama se que el los hará alcanzar esa felicidad que yo soñé alcanzar pero no me arrepiento porq el que nunca a amado jamás podrá decir que es un ser completo y yo lo fui grasias a ti mi dulce amor te esperaré aya en la eternidad y ahí podremos vivir la felicidad que nos fue arrebatada por un error de desviaciones mal aplicadas. Fin

 Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí termina la parte que corresponde a rini y posteriormente empezaré con chibi chibi espero sus comentarios grasias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno aquí termina la parte que corresponde a rini y posteriormente empezaré con chibi chibi espero sus comentarios grasias

caprichosa pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora