Todo se volvió un caos latente corría después otro disparo es escuchado una mujer cae al suelo la comisión el dolor se hace presente
Todos voltean en busca de el lugar de donde vino la bala y se quedan asombrados al ver a la persona que disparo aquella bala en el cuerpo de la mujer caída una madre llora un padre grita y se castiga una chica que pensaba que seria el día más feliz de su vida se encuentra en shock todos tratan de llamarla pero ella parece haber entrado en un transe del cual se desconoce si saldrá un para medico habla.
Andrew furatha paramédico. Señores abran paso nos tenemos que llevar al herido por favor vuelvo a arrepentir dejennosnpasar es preciso tomarle los signos vitales del herido.
La multitud abre paso
El paramédico y una doctora de nombre emy moruno llegan hasta 3l herido.
Andrew. Doctora la presión está muy baja la bala tocó órganos importantes y hay una hemorragia interna importante que compromete a los dos pulmones.
Doctora esta entrando en paro ya no hay nada que podamos hacer creo que es mejor que el se despida de sus seres queridos,y que hay de la mujer.
Andrew mi compañera lita me informó hace un momento que murió al instante.
Emy(doctora).llame a lita quiero ver el reporte de la occisa
Andrew si al momento
Andrew sale caminando apresuradamente en busca de su compañera cuando regresa este biene acompañado de esta.
Emy(doctora). Ya veo la bala le perforó el corazón llamen a los peritos y al forense para que hagan las indagatorias y para que levanten el cuerpo
Serena.rini rini por favor mi niña no me dejes mi niña despierta por favor vuelve a nosotros
Darien amor chiquita despierta
Rini se encuentra en un transe no piensa que eso sea verdad cree que todo es un sueño y es la única palabra que repita constateme
Rini no es cierto es un sueño no es cierto es un sueño esto no puede estar pasando nooo tu noooo no me puedes dejar lo prometiste lo prometiste esta despierta de su trance con un grito desgarrador y corre hacia donde esta el herido su madre no logra alcanzarla al igual que darien
Sin embargo llega antes a donde esta una persona esa persona era el padre de yaten.rini por su culpa todo esto es su maldita culpa regresemelo devuelvamelo usted destruyó nuestra vida nuestro amor porque porque yo lo amo lo amo no puedo vivir sin el lo odio devuelvame a yaten devuelvamelo ha hahaha nooo tu nooooo.esta escucha la voz de yaten y corre a su lado.
Yaten no llores mi amor te amo y sabes haberte conocido fue el mejor premio que pude tener
Rini nooo no me dejes mi amor vas vas a ser papá vamos a tener un pequeño yaten mi amor nooooo nooo sabes lo feliz que me haces mi vida no fue inutil me has dado la mayor d8cha un hijo tuyo y mio.yaten cuídalo o cuidala yo los veré y cuidar desde donde este se feliz amor se que el te ara feliz.......?
Y así yaten dejo de existir
ESTÁS LEYENDO
caprichosa pasion
Fanficesta es la parte donde la hija de darien y serena se enmor de un hombre mayor es la segunda parte de amor y lujuria.