Levi se acercó a Eren, tomándolo de los brazos lo sacudió un poco, repitiendo su apellido, para que el otro mostrará algo de interés en seguir en el mundo de los vivos, para así pedirle que entrara a la celda. Eren jadeaba, y trataba de apartar al oficial de su cuerpo, empujando con fuerza el duro pecho del otro, quien con algo de esfuerzo se mantenía aferrado al castaño.
- Jaeger, al menos entre a la celda...- pedía con el entrecejo fruncido. Eren no cedía.
Eren lo miró vagamente a los ojos, ya había sido drogado de esa forma antes, pero con una sola dosis, sentía calor en su zona baja y ya, jamás se había sentido mareado, necesitado y débil, esos eran los efectos secundarios de una sobredosis de afrodisíaco, maldición, nunca jamás. Levi lo barrió con la mirada, las manos le temblaban al adolescente, y sus piernas se cerraban, apretándose entre ellas el bulto en el pantalón, los ojos de Eren se habían cristalizado, debía de dolerle mucho. Con un suspiro Levi le suelta.
- Necesito que entres a la celda ¿Crees poder caminar al menos?- el tono mordaz se había ido, ahora le hablaba con calma, como su su tono de voz le transmitiera al chico su tolerancia y condescendencia.
- Mantenerme de pie es lo que no puedo hacer...- jadeó el castaño- Sino ya habría entrado hace minutos...- bajó la mirada, rompiendo el contacto visual.
- Bien... - dijo el policía, como si en realidad quisiera decir: "Bien ¿Y ahora qué hago?" Que Eren supo identificar, más allá de su mal estar.
- ¿Me puede ayudar?- pidió Eren, sujetando su vientre, Levi lo miró al instante.
/-¡Levi~!...¡Ahhh! ¡Más fuerte, muévete más!...¡Ahhh!-/
- ¡Oficial!- Levi alzó la mirada perdido. No, no era buena idea.
- ¿Qué?- indagó aún perdido en su fantasía. Eren viró los ojos.
- Que sí me ayuda a entrar a la celda...- repitió jadeante. Levi parpadeó un par de veces antes de reaccionar. ¡No es para eso, Ackerman degenerado!.
- Si, claro...- respondió al cabo de unos segundos, tomando a Eren de la cintura, a la par que el muchacho rodeaba su cuello con un brazo, compartiendo el peso de ambos, para no caer.
Caminaron con algo de torpeza a la celda, donde Levi dejó a Eren sentado en la tabla, claro que el chico gimoteo al sentir el contraste del frío del metal contra su cuerpo acalorado. Levi tuvo que cerrar los ojos para bloquear cualquier fantasía sexual que le viniera a la cabeza con ese sonido que ahora retumbaba en su cabeza. Eren enganchó su índice en el cuello de su remera blanca, y comenzó a moverla, tratando de ventilar su cuerpo acalorado. Levi tuvo que apartar la mirada, y girar la cabeza, joder, maldito mocoso, maldita cuatro ojos, maldito cejotas, malditos afrodisiacos.
- Oficial...-
/-¡Oficial, ahhhhh...!-/
-¡Ey!- Levi despertó, y miró al castaño.
- ¿Qué dijiste?- preguntó, frotándose ambas manos en la cara, dios, no podía con esto.
- ¿Que si no me podía traer agua fría?- repitió de malhumor, ya lo ignoró dos veces ¿Qué mierda le pasaba a ese policía?.
- ¿Agua?- repitió, quitando sus manos de su cara, para así ver al sonrojado chico que tanto lo apuñalan con la mirada cristalizada.
- Mi cuerpo está ardiendo, quiero algo frío para bajarle la temperatura...- aclaró cruzándose de brazos. Levi pestañeó un par de veces antes de interpretar la información de una manera moralmente correcta.
ESTÁS LEYENDO
Imprudente (Riren)
FanficHistoria corta Riren +18 AU Eren Jaeger es un adolescente con mala fama que vive haciendo mofa de la ley de la ciudad de Queens. Pero comete un error y es meterse con el oficial de policia Ackerman. Levi Ackerman, un astuto policía que...