Cap. 3

6.6K 382 20
                                    

La silla llegó rápido y la transportaron a mi consultorio en donde la ayudaron a colocarse en la camilla para yo poder revisarla.

-Gracias Rose, puedes retirarte-le sonreí.

-Si doctora-dijo salió del consultorio.

Me posicione a un lado de la camilla y le coloque el gel especial para los ultrasonidos.

-¿Cuándo te hiciste tu última revisión?-le pregunté sin verla.

-Hace un mes doctora-me lo dijo como si nada.

-Pues según el ultrasonido su pequeño de 6 meses se encuentra bien, esta muy sano-le dije con una sonrisa.

-Gracias doctora pero eso no explica el dolor que sentí en mi casa y por eso vine al hospital-estaba inquieta.

-Esta bien señorita, talves solo se acomodó no tiene de que preocuparse-le dije como si nada.

-Eso es bueno, te lo dije IU, no pasa nada con el bebé-le dio una linda sonrisa.

Recordé lo que paso entre nosotros pero volví a mi y le quité el gel para bajarle la sudadera.

-Todo esta bien con su bebé, solo tiene que seguir las indicaciones de su otro obstetra y hacerse sus chequeos mensuales-le dije como si nada.

-Eso haré doctora, ¿le puedo pedir un favor?-me miró apenada.

-Si, digame señorita IU-le sonreí un poco.

-¿Usted es la ex de mi esposo?-si hubiera tenido algo en la boca estoy segura que lo hubiera escupido pero solo me atragante con mi saliva.

-¡IU!-la reprendio Jungkook.

-Solo es una curiosidad Kookie, no es nada del otro mundo-lo dijo con cierto cínismo.

Carraspee algo incómoda pero el teléfono me salvo de querer contestar la pregunta.

-Diga-dije de inmediato.

-Doctora, emergencia en la sala de parto-estaba alterada.

-Calmate Rose, voy para allá-dije y colgué de inmediato-, disculpenme pero tengo una emergencia-le dije a la pareja.

-Pero no ha contestado mi pregunta-me dijo indignada IU.

-No tengo nada que decirle señorita, es personal la información-le dije caminando a la puerta.

-Yo creo que no, quiero saberlo doctora-me lo exigió.

-IU ya basta, deja a la doctora en paz-le dijo Jungkook irritado de su actitud.

-No la defiendas ahora Jeon, yo te vi como le dijiste por su nombre en la sala de espera, así que quiero saber si es tu esposa anterior-lo dijo molesta.

No dije nada y salí de inmediato de mi consultorio, le dije a Jennie que los escoltará a la salida y que volvieran el siguiente mes o no.

Tengo cosas que hacer y no voy a detenerme por una embarazada celosa y posesiva, que le importa si soy su ex, al menos no fui la amante que nos separo.

Separados (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora