Cap. 7

5.6K 323 15
                                    

No sabía si contestar o apagar mi teléfono para no atenderlo pero seguiría insistiendo hasta que contestará así que opte por la primera opción.

-Diga-lo dije sin emociones.

-Hola ______, ¿estás ocupada?-fue directo al punto.

-¿Por qué Jungkook?-le pregunté extrañada.

-Quería invitarte a ti y a JongIn a comer, tu sabes...para pasar un tiempo con ambos-lo dijo en plural.

-Con él Jungkook, para pasar tiempo con él y no tenemos tiempo debido a que vamos a salir a comer con un amigo de mi trabajo-terminé de acomodar los trastos.

-¿Un amigo?-se escuchó un poco molesto.

-Si Jeon, un amigo de mi trabajo-le dije como si nada.

-¿Pero al menos me dejas hablar con mi hijo?-cambió el tema de golpe.

-Te lo paso, espera-caminé a la sala donde veía la tele entretenido-, Kai, una llamada de papá-le dije de inmediato.

Corrió hacia mi y le di el teléfono para que contestará.

-Hola papi-lo saludó entusiasmado.

-Hola campeón, ¿cómo estás?-le dijo sonriendo.

-Ben papi, ¿cuándo voy a velte?-hizo puchero triste.

-El fin de semana campeón, acordé con tu mamá que te quedarías conmigo todo el fin de semana-me volteó a ver y yo solo asentí.

-Entonces nos vemos el fin de semana papi-lo dijo feliz.

-Si hijo, vas a ver que nos vamos a divertir mucho nosotros tr...dos-corrigió de inmediato a lo que yo frunci el ceño y le pedí el teléfono a Kai.

-Dejame hablar con él amor, y ve a tu habitación a ponerte una chamarra que ya nos vamos-asintió y subió las escaleras-. No planeas que ella los acompañe, ¿verdad Jungkook?-odiaba que la tal IU estuviera cerca de mi hijo.

-______ sabes que no puedo dejarla sola en la casa todo el fin de semana-fue coherente.

-Ni lo sueñes Jungkook, no voy a permitir que ella este cerca de mi bebé-le dije molesta.

-Vamos ______, solo va a ser un rato-trató de hacerme entrar en razón.

-No Jungkook, no lo voy a permitir-le dije decidida.

-¿Qué quieres que haga entonces ______?, ¿dejarla en casa sola?-frunció el ceño indignado.

-Eso me suena lógico Jungkook-le dije sin pelos en la lengua.

-No la voy a dejar en casa solo porque tu me lo dices ______, eso debes comprenderlo-se oía fastidiado.

-Sabes que Jungkook, hasta aquí la llamada, adiós-dije y le colgué de inmediato.

-Ya estoy listo mamá-bajó Kai de nuevo.

-Bien, vamónos entonces-tomé su mano con delicadeza.

-¿Qué te dijo mi papá mami?-me preguntó curioso.

-Me dijo que vendrá por ti el viernes para llevarte a lugares bonitos-le mentí horrible.

Brincó de gusto y yo solo me sentí mal debido a que le mentí y nunca lo había hecho hasta ahora pero comprendanme, solo quiero proteger a mi hijo de personas como la tal IU que no se sabe hasta donde son capaces de llegar con tal de obtener lo que quieren.

Separados (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora