Cap. 19

4.4K 256 4
                                    

Toque la puerta de la habitación recibiendo un adelante del otro lado, gire la perilla y entré a la habitación seguida de Jungkook.

-Buenas tardes señorita-la salude amablemente.

-Oh, buenas tardes doctora-me sonrio-, ¿a qué se debe su visita?-me preguntó curiosa.

-Vengo para pedirte un favor-le dije de inmediato.

-Digame, ¿en qué le puedo ayudar?-se acomodo en la camilla.

-Se que eres madre y me gustaría pedirte si no es mucha molestía alimentar al bebé de una joven del piso de abajo-le dije moviendo el bulto en mis brazos.

-Claro, por mi no hay problema-extendio las manos para que yo le diera al bebé-, ven aquí tesoro-lo tomó y quito la ropa de su seno para poder darle de comer-, ¿se le fue la leche a la madre?-me preguntó curiosa.

-Así es, le dieron un buen susto y por eso se le fue-le mentí como pude.

-Ya veo-dijo y miró al bebé un momento.

Cuando terminó me lo entregó para hacerlo eruptar y después agradecerle por su ayuda, salimos de la habitación para volver a bajar al piso donde estaba la detenida.

Le di el bebé a una enfermera para que lo llevará a los cuneros y después yo ir a ver a IU.

-Soy la doctora de la joven-mostré mi gafete a uno de los guardias.

-Adelante-me dejaron pasar y cerraron la puerta.

Me sorprendí que Taek Woon estuviera con ella interrogandola y que esta estuviera gritandole que ella no habia hecho nada de lo que se le inculpaba, hipócrita.

-Buenas tardes-saludé aguantandome la risa por lo que veía.

-Hola ______-me saludo Taek Woon-, ¿veniste a ver como estaba?-me preguntó curioso.

-Así es-me acerque a su camilla-, ¿cómo te sientes?-le pregunté de inmediato.

-¿Quieres saberlo realmente maldita?, estoy mal por tu culpa-trato de atacarme pero la esposa se lo impidio.

-Será mejor que te calmes o se te romperán los puntos-le dije como si nada pasará.

-Me vale que se me rompan los malditos puntos, voy a matarte cuando salga de aquí-tomó mi muñeca bruscamente a lo que me queje por ello.

-Sueltame IU-trate de quitar su mano de mi muñeca-, me duele, YA SUELTAME-trate de apartarla.

Me la quito de encima Taek Woon y me alejé lo más que pude de ella, la miré con algo de odio y salieron de mi boca unas palabras que jamás pensé decir.

-Ahora veo porque jamás tuviste hijos hasta ahora-me miró extrañada-, porque no mereces ser madre y de mi cuenta corre que jamás tengas a tu hijo en brazos-terminé de hablar y salí de la habitación.

Miré a los guardias y estos estaban serios, así que ahí pude decirles lo que siempre quise hacer.

-Una vez que sea dada de alta llevensela, no quiero que se acerqué siquiera a su hijo y a su esposo-asintieron y me alejé del lugar cuando salió Taek Woon de la habitación.

Suena muy cruel pero una persona como ella no merece ser madre ya que se encarga de matarlos después de violarlos, maldita enferma mental.

Separados (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora