Llegué lo más rápido que pude a la sala de parto para ver quien es la persona que estaba a punto de tener un hijo.
Me vestí de acuerdo a la ocasión y entre a la sala de parto para apoyar en lo que podía, jamás espere que fuera...
-¿Plan?, es demasiado pronto para entrar en labor de parto-me acerque a él para revisarlo.
-Lo sé...pero...-respiró profundo para controlar el dolor de las contracciones-, ahhhh...¿dónde esta Mean?-me preguntó desesperado.
-Se quedo en la sala de espera, por ahora vamos a enfocarnos en tu parto-revisé su interior para ver si estaba dilatado-, aún no estás tan dilatado, dejaremos pasar una hora más para revisar de nuevo-le dije de inmediato.
-¿Estaré bien doctora?-me preguntó preocupado.
-Lo estarás Plan, solo aguanta-le sonreí para calmarlo.
Asintió y volví a salir de la sala de parto para ir a ver a Mean quien estaba preocupado por Plan.
-Mean-le hablé y se acercó a mi.
-Doctora ______, ¿cómo esta Plan?-me preguntó preocupado.
-Esta bien, solo falta que dilate un poco más para comenzar con el parto-le dije para calmarlo.
-Gracias por ayudarlo doctora-me sonrió feliz.
-Sabes que es un placer ser el obstetra de tu esposo, debería ser yo quien te agradezca por haberme elegido-le dije agradecida.
-No me agradezca doctora ______-me devolvió la sonrisa.
La hora paso platicando y volví a la sala de parto para comenzar con el parto de Plan, duro 8 horas hasta que al final nació ese pequeño angelito.
-Felicidades Plan, es un varón-le dije cargandolo.
-Que bello es-lloró de felicidad.
-Le haremos chequeos y lo asearemos Plan, no te preocupes, lo llevaremos a tu habitación en cuanto termine-le dije para que se tranquilizará.
-Esta bien doctora ______ y gracias-me dijo sonriendo.
-Rose llevalo a una habitación para que descanse-le indique a la enfermera.
-Si doctora-reverencio y salió de la sala de parto.
Sonreí y salí para ir a revisar al pequeño, sonreí al ver a los ojos al bebé ya que me recordó a mi bebé Kai cuando nació.
Amo traer al mundo a los bebés ya que me recuerda a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Jungkook Y Tú)
FanficLa vida no es fácil y menos si estás divorciada con un hijo de 5 años viviendo contigo. Así es mi vida, me llamó ______ y me da pena decir que soy una mujer divorciada con un trabajo estable, soy obstetra en el hospital de Seúl pero casi no estoy co...