Mi papá me miró:
-Debes ir. Debes reclamar tu lugar, eres su hija también.
-Si comienzas a juntar tus cosas, tal vez llegues.
-¿Cómo te enteraste?
-Me dijo Dizzy, ella es muy amiga de Evie.
-Vamos, te ayudo- Mi papá cortó la conversación dándome mi mochila y metiendo algunas cosas en ella.
-pero... nadie sabe que soy su hija...- Sostengo la mochila con una mano mientras miro a mi padre.
-No importa, no tienes nada que perder.
-Pero... ¿y que si creen que estoy loca, o esas cosas?
-Cierra el pico y recoje tus cosas, te voy a acompañar.
No me queda otra opción que obedecer, en quince minutos ya estamos por salir de la caverna, miro todo alrededor, quizás nunca volvería, quizás no volvería a ver a papá.
-Espera- Digo- ¿Que pasa si jamás regreso? ¿Si nunca vuelvo a verte?
-Halla- Veo que Celia sigue caminando- sabes que voy a extrañarte demasiado, que va a ser difícil para mí vivir sin ti, pero, es por tu futuro, no vas a pasar tu vida entera encerrada aquí conmigo, tienes que salir, hacerte valer, Halla, tienes que hablar con tu hermana.
-¿Y que si ella es igual que Maléfica? ¿Que pasa si ella no me quiere? ¿Que pasa si termino sola, abandonada, lejos de casa y sin poder volver? ¿Que ocurre si de nuevo ella se sale con la suya? ¿Que ocurre papá, que va a pasar?
-Halla, frena un momento esa incansable cabecita y escucha tu corazón. Escucha, nunca tuve la oportunidad de ser bueno, nunca me la dieron, cuando con mis hermanos matamos a nuestro padre, en la división, salí perdiendo, me tocó el inframundo, lugar donde, se supone, manda la persona más malvada y cruel del universo, tienes una oportunidad única, quizá irrepetible, no la desaproveches, olvídate de mi, sabes siempre voy a estar aquí dentro- apoyó su mano en mi corazón- tu ya estás aquí- apoyó mi mano en el suyo.- No voy a olvidarte- lo abracé y también el a mí.
-Vamos, basta de cursilerías- Dijo antes de seguir avanzando por el oscuro pasillo
ESTÁS LEYENDO
Lo que me corresponde~ 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕕𝕒𝕟𝕥𝕤 ~
Fanfiction-𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓇ℴ 𝓇ℯ𝒸𝓁𝒶𝓂𝒶𝓇 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓇𝓇ℯ𝓈𝓅ℴ𝓃𝒹ℯ, 𝓎ℴ 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾ℯ𝓃 𝓈ℴ𝓎 𝓈𝓊 𝒽𝒾𝒿𝒶 Cuando Ben elije su primera proclama para llevar a los hijos de los villanos a Auradon, Halla, gemela de Mal, decide reclamar su lugar e ir a...