•narra louis•
Desde que nos separamos todo había sido muy difícil para mí, mí carrera musical fue saboteada muchas veces y tuve que pasar más tiempo de lo esperado con Simon, pero lo hacía por una razón: ser libres.
Tal vez ya no estábamos juntos pero igual quería que lograra cada una de sus metas y ese había sido mí trato con Simon, tenía que sacrificar para ganar, tenía que darle algo a cambio, mí libertad era la apuesta.
Y no, no me estoy quejando, si tuviera que volver el tiempo atrás haría exactamente lo mismo con tal de estar con el amor de mí vida, con mí alma gemela. Yo le debía esto, lo hice sufrir mucho, ya era momento de sacrificarme.
«¿Por qué es tan difícil comprender nuestro amor?»
«¿Por qué no puedo ser feliz?»
«¿Por qué sigo con esto?»
Día y noche lloraba preguntándome lo mismo, buscando una respuesta en la oscuridad de mí habitación, esperando a que alguien llegara, me abrazara fuerte y me dijera que todo estaría bien, pero nunca llegó ese alguien, tenía que luchar, tenía que ser fuerte, no solo por él, si no por mí.
Es difícil dejar ir a quien amas pero en ese tiempo pude recobrar mis ideas y re-escribir mí álbum, cantar sobre mis historias y con un par de canciones pedir disculpas por no luchar cuando tenía que hacerlo.
Así que no me arrepiento de nada de lo que hice, todas mis decisiones las tomé pensado en una sola persona, en la persona que me hace feliz.
Harry.
Cuando no podía más, cuando sentía que me derrumbaba, cuando estaba envuelto en problemas se venía su imagen a mí cabeza y lograba sonreír.
Todas esas noches en vela esperando a verlo, todos esos secretos y anécdotas que nos contábamos, todas esas carcajadas por sus chistes malos, esos hoyuelos marcados, ese pelo rizado que fue cambiando con el tiempo, esos tatuajes que cuentan nuestra historia, esas letras tan profundas que intentaban gritar la verdad, todo eso siempre quedará en mí, siempre será parte de mí, no importa que haga, no importa cuánto tiempo pase, él siempre será parte de mí.
•Antes•
—Eres ridículo, Tomlinson. ¿Cómo puedes pensar que alguien como él te ama a ti? Tiene millones de mujeres atrás suyo y buscará a un chico como tú, no me hagas reír, mejor para con tú sufrimiento y déjame esto a mí, lo suyo nunca va a funcionar y aún que sigas así por toda la eternidad yo no dejaré que estén juntos— dijo Simon intentando convencerme a firmar otro contrato.
—¡Basta!, Se que odias a Harry pero yo lo amo y lo conozco lo suficientemente bien para saber él me ama y me lo a demostrado todo este tienpo, se que si firmo esto intentarás arruinar su carrera tal como lo intentas con la mía pero juro que esto se acaba ahora, soy más inteligente de lo que crees y te haré caer pequeña alimaña— dije acercándome a él.
—Aunque tuvieras un plan para hacer eso no lo lograrías, nadie quiere a los putos como tú y lo digo en serio Louis, NADIE TE QUIERE.
Cuando dijo eso quebró mí paciencia y golpeé tan fuerte la mesa que se cayó todo de encima.
—No me das miedo, ya no más, estuve muchos años bajo tus redes de manipulación, le hiciste daño a mis amigos logrando de nos distanciaramos, hasta lograste quitarme al amor de mí vida mucho tiempo pero ya no quiero más eso, yo no lo merezco y él tampoco, te voy a hundir y juro que cuando lo haga seré yo el más feliz de todos.
—Intentalo, quiero ver eso.
—claro que lo verás maldito bastardo—dije saliendo de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
different stories (1D)
FanfictionAquí vas a encontrar distintas historias (todas sobre los chicos) en diferentes lapsos de tiempo. Escribo sobre como creo que sucedieron ciertas situaciones. No está ordenando de ninguna manera en especial.