•Siempre hay algo• Zayn Malik

19 3 16
                                    

•narra zayn•

Años, ya habían pasado años donde mí salida de la banda, no era algo tan significativo en mí vida actualmente, a veces me acordaba de algunas cosas pero prefería bloquear lo que sea que recordaba.

Cuando me fui recibí millones de comentarios, en su mayoría malos, no fue un buen día y saber que las fans lo recordarán siempre era peor.

Hoy era ese día y aunque quisiera olvidar todo no podía, había algo que me hacía mirar mis notificaciones llenas de fotos y videos míos y de los chicos.

Nada era suficiente, habían fans que aún no comprendían la situación, creo que ni ellos mismos pidieron comprender bien por lo que estaba pasando, no fui un buen amigo, falte a muchas cosas y discutí con ellos, estaba mal, muy mal, mí estabilidad mental no existía, no me sentía capaz de salir adelante.

Arruiné las cosas más de una vez pero también hice cosas buenas, siempre los felicité por sus proyectos, intentaba estar atento a su bienestar pero no podía hacerlo todo.

Apenas me fui saqué mí carrera como solista, ya tenía todo listo y creo que eso no fue bien visto, tuve que decir y hacer muchas cosas, tuve que exponerme a la crítica pública para salir adelante, tuve que enfocarme solo en mí, ¿Cuales fueron las consecuencias? Ellos, ellos fueron las consecuencias.

Dejamos de tener contacto, discutí con muchos y le rompí el corazón a otros, hay cosas que después ya no puedes arreglar aúnque quiera.

•••

Con Louis eramos inseparables, los últimos días estuvimos juntos en cada momento, queríamos pasar el mejor tiempo posible juntos, como los hermanos que éramos.

Cuando me fui creo que a quien me costó más decirle fue a Louis, sabía que me apoyarían pero algo en mí decía que no lo comprendería del todo.

Dejé de hablarle, tenía que estar un tiempo a solas, tenía que pensar en que haría ahora, en como afrontar la situación, pero hablaron y yo también.

Se notaba que no quería decir mucho acerca de nuestra relación pero si tuvo que exponer el hecho de la poca comunicación que comenzamos a tener.

Ya no era como antes, ya todos se mostraban distantes pero el seguía ahí, cuando podía, se notaba la confusión de su parte, creo que de una u otra manera se preguntaba "¿por qué el ya no podia más y nosotros si?"

Un día tuvimos nuestro quiebre, el me invitó a su presentación en the x factor pero no podía ir, era exponerme y verle la cara a Simon Cowell, algo que en definitiva no podía hacer.

Lo apoyé, estuve ahí lo más que pude pero no fue suficiente, en ese momento discutimos y no nos volvimos a hablar de nuevo.

Me costó afrontarlo, me costó darme cuenta que uno de mis grandes mejores amigos ya no estaría ahí, ya no más.

El fue el único que siguió ahí siempre y eso se lo agradeceré siempre.

•••

Harry, Harry era alguien muy genial, nos reíamos bastante justo y había una conexión increíble pero creo que las cosas cambiaron mucho cuando yo me fui.

Él no lo entendió, no actuaba bien cuando se le mencionaba en una entrevista o hacía gestos que demostraban desaprobación.

Fue doloroso, muy doloroso, siempre encontraba algo que sacarme en cara y por eso ya no lo podía considerar un amigo y al parecer nunca fue mí amigo de verdad.

Intenté hacer lo mejor posible pero aún así siempre tenía algo que recriminarme, siempre tenía una opinión sobre mis decisiones, sabía que no era bueno evadiendo temas en entrevistas pero eso no quitaba que puedes decir algo cuando hablaban mal de mí.

El fue una parte importante para mí, no sé cómo reaa

•••

Con Niall todo iba bien, hablábamos cuando podíamos y si éramos unidos.

El cambiaba bastante de número y yo nunca he sido de usar mucho mí teléfono.

Hubo un momento donde tuvimos una discusión, algo para nada amigable y también cortamos la relación, nunca dijo nada malo sobre mí y eso se lo agradezco de cierta forma.

Él es un buen chico.

•••

Liam, Liam lo intentó, intentó seguir en contacto pero no fluyó, ya no era como siempre, se mostraba distante e incómodo, algo que yo no quería.

Todo fue muchísimo más difícil porque sabía que si no le hablaba ya no abría marcha atrás pero creo que así lo quería el destino, al parecer estar separados por completo era la mejor opción.

Cuando el habló en una entrevista sobre mí tenía miedo, no sabía bque diría y si lo dijo todo, dijo su versión de las cosas y lo comprendía de cierta forma.

•••

Dejé de tener contacto con cada uno con el tiempo, fue muy difícil darme cuenta que quienes fueron mis hermanos en su momento ahora solo serían ex compañeros de banda.

No todo fue malo y siempre me ayudaron en todo.

Liam con las cosas raras que se ponía en el escenario para hacerme reír.

Louis con sus bromas y apoyo incondicional.

Harry con esa chispeza que ponía feliz a cualquiera.

Niall con esa risa que contagia y sus historias sin sentido.

Estoy agradecido con cada uno, tal vez nuestro final no fue el mejor pero el comenzó fue increíble.

Ellos fueron la razón por la que me seguís subiendo al escenario.

Espero algún día volver a verlos y abrazarnos como antes, como esa última vez dónde me tuve que despedir, pensé que era un "hasta pronto" pero al final fue un "hasta nunca".

Espero algún día volver a verlos y abrazarnos como antes, como esa última vez dónde me tuve que despedir, pensé que era un "hasta pronto" pero al final fue un "hasta nunca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Perdón por hacer esto justo este día pero necesitaba escribir esto.

Aclaración: esto como todo lo que escribo aquí es mera interpretación propia, no digo que Zayn se sintió así o que las cosas fueron exactamente así, por favor no se pongan a discutir en los comentarios.

Solo quería dejar en claro en esta mini historia esa onda que toman los chicos de que cada vez tienen algo para reclamarle a Zayn cuando él no hizo nada más que velar por su salud mental, creo que algunos actuaron peor que otros (ustedes saben quién) y espero cada día que se disculpen mutuamente.

Recuerden que hoy no es un día para estar tristes si no para estar feliz de que Zayn fue libre y es un artista increíble actualmente.

Lxs amo, se me cuidan.

different stories (1D) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora