•Un Nuevo Comienzo• LT

35 7 15
                                    

narra louis•

Cómo banda habíamos decidido tomarnos un "descanso", buscar nuestro propio camino e identidad pero yo ya lo había encontrado estando el 1D, yo sabía que papel quería tomar, pero ahora estaba tan perdido.

Tenía que ser solista, aprender a confiar en mí voz y en mí mismo pero en realidad no tenía nada de eso, me dejaron solo, sin ningún camino que tomar.

Cuando hablé con mis managers me dieron la opción del estilo más facial, pop, apesar de que nuestra banda si tenía pop yo siempre he preferido hacer letras más profundas aún cuando los ritmos solo eran pegadizos con el fin de tener éxito.

Saqué canciones con el estilo más comercial posible para llegar a algún puesto-aun cuando eso no me interesaba en lo absoluto-porque sabía que no lo lograrían de ninguna otra forma o eso me había dado a entender Simon diciendo:

no llegarás a ninguna parte con tú voz por eso tienes que cuidar tú imagen.

De alguna manera yo le creía ampliamente a su palabra, él me había hecho ver muchas cosas las cuales yo no me había dado cuenta y aunque a veces la gente me decía que no lo escuchara yo sentía que él era el único que me decía la verdad, él no me había dejado solo después de todo, los demás si lo habían hecho.

Ahora, después de dos años sin sacar música volvería y con un estilo nuevo, ya no quería hacer ese pop básico ya que no había tenido la aceptación necesaria, quería encontrar lo que a mí me hiciera sentir cómodo y feliz, me dí cuenta que si tenía fans las cuales me apoyaban y con quienes me sentía cómodo, ellas me estaban ayudando un montón en este nuevo mundo dándome ánimo y demostrando que no importará cuando tenían que esperar, ellas estarían allí.

De la nada alguien llego a sacarme de mis pensamientos. 

Louis, ¿Vienes?—la voz de mi vocal coach me sacó de mis pensamientos.

Si, disculpa—dije saliendo de la habitación.

—¿En que tanto piensas?

—Estoy nervioso, no sé cómo va a recibir la canción la gente, es una canción muy personal y podría no gustarles

—Louis, a tus fans les va a encantar, two of us es una canción maravillosa que es muy leal a quien eres, tienes que confiar en tus habilidades.

—Tienes razón, tengo que calmarme.

Hoy se anunciaría mí nuevo single, two of us, es una canción que escribí junto a otras personas ya que aún no me sentía para escribir solo sobre un tema tan importante como él de mí mamá, sentía que esa canción le hacía honor a ella y eso me ponía muy orgullosa, incluso toqué piano, nunca tocaba piano ya que cuando pequeño tuve que aprender gracias a ella y a veces era aburrido pero ahora tenía esa necesidad de hacerlo.

Ya era momento de volver a la musica, quería comenzar de la mejor manera y esto fue lo más sincero que he podido escribir, me sentía feliz y nervioso pero más feliz, mucha gente me dijo que amarían la canción y me apoyarían en mis nuevos proyectos.

Louis, ya lo subimos y comenzaron a comentar, ven, mira.

Me acerqué a la computadora con un poco de miedo, habían anunciado en redes sociales que sacaría una nueva canción y quería ver qué tanta emoción abría de su parte.

Para mí sorpresa era mucha.

Wow, están comentando mucho, creo que están felices con el anuncio.

—¿Quién no lo estaría? El grandioso Louis Tomlinson volvió con todo a demostrar su talento al mundo—dijo y yo coloque mala cara por tanta emoción—Vamos, no me pongas esa cara, todos sabemos que eres increíble y que esto era de esperarse, ellas te adoran.

—Es que aún no me lo puedo creer.

—Solo confía—sus ojos mostraban sinceridad, me divina la verdad.

Yo lo estaba logrando, después de esto sacaría más música y tal vez podría llegar a ser yo mismo.

"Solo confía en ti mismo Louis"

Eso fue uno de los últimos concejos que me dijo mí madre y yo lo creería ampliamente.

¡HOLA! Volví gente, he visto que he tenido más vistas así que me he emocionado con subir nueva actualización, este capítulo trata sobre el comenzó musical de Lou, me pone feliz escribir sobre esto ya que se que él está logrando sus metas y está cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLA! Volví gente, he visto que he tenido más vistas así que me he emocionado con subir nueva actualización, este capítulo trata sobre el comenzó musical de Lou, me pone feliz escribir sobre esto ya que se que él está logrando sus metas y está creciendo un montón como artista. Perdón si es cortito el capítulo pero tampoco quería escribir mucho jsjjs.

Espero que les haya gustado, se me cuidan, ¡Adiós! (✿^‿^)

different stories (1D) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora