•narra Zayn•Ella está ahí, mirando por el gran ventanal de su departamento, fui allí porque ella me dijo que tenía algo importante que decirme.
Si, tenía miedo, odiaba ese tipo de situaciones, me ponían tenso y sabía que algo malo pasaría.
—Hola, Gigi—Dije muy serio.
—¿Pasa algo?—Dije al notar que no me respondía.
—Zayn, soy una persona directa, no me gusta darle tantas vueltas a las cosas—suspiró.
—Tú eres un gran amigo, me haz apoyado en mis proyectos como yo en los tuyos, pero sabemos que esto no da para más, te quiero mucho, más que nadie pero hasta que tú no cures tus heridas yo no podré estar contigo.
Eso dolió, dolió mucho, yo la amaba, pensé que con ella yo podría ser mejor, tuvimos una relación muy linda pero después de un tiempo decidimos solo ser amigos, ella me apoyo con muchos temas creyendo que yo mejoraría completamente pero la gente no cambia.
—Gigi, perdón, sabes que lo intente pero fueron mucho años, muchas cosas, todo eso sigue en mí cabeza— dije para excusarme.
—Tú sabes que te amo, aún que no seamos novios sabes que te necesito, al menos como una amiga—sentía mí garganta con un nudo, ni podía dejar que alguien más se alejara- lo voy a intentar con más ganas, tal vez si...— Ella me cortó de inmediato.
—¡No!, No más Zayn. Siempre pones excusas, todo eso aún te persigue y sabes que verte así me hace mal, no quiero que intentes que me quedé a tú lado por dependencia, no quiero que pienses que te dejaré totalmente solo, no quiero que me compares con nadie más porque yo JAMÁS te dejaría a solo—esas palabras salieron tan rápido de su boca que me costó procesar todo eso.
—Zayn, cariño—dijo acariciando mí mejilla—cualquier cosa que necesites estaré aquí, puedes hablar conmigo siempre pero ya no podemos tener un contacto tan cercano—mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas mostrándome tan indefenso.
—Gracias, siempre estuviste para mí como una gran aliada—la abracé tan fuerte como pude.
Ese fue nuestro adiós, se que podría contar con ella pero ya no sería lo mismo, ella me ayudó mucho pero ella sabía que no podía cambiar a las personas, menos a alguien tan roto como yo.
¡Hola!, Puede que a muchas personas no les guste Zigi, a mí en lo particular tampoco, pero he visto que ellos en realidad se apoyaron un montón, era como una amistad bonita en la cual los dos eran un soporte muy grande para cada uno y hace tiempo que tenía esa escena rondando en mí cabeza así que aquí tiene mí creación y como creo que pasó esto.
Se me cuidan ♡(ӦvӦ。) Adiós.
ESTÁS LEYENDO
different stories (1D)
FanficAquí vas a encontrar distintas historias (todas sobre los chicos) en diferentes lapsos de tiempo. Escribo sobre como creo que sucedieron ciertas situaciones. No está ordenando de ninguna manera en especial.