--¿Desde cuándo te gusta la Canela?. -- Cuestionó Taemin con una ceja levantada al castaño que se acercaba a su mesa con un té de canela en la mano.
--No lo sé, solo se me antojo.-- Dijo sin importancia, sentándose frente a sus amigos.
El pelinegro y el pelirrojo se miraron con confusión, para volver a poner los ojos sobre Taehyung, juntando sus manos, mientras que el moreno soplaba a su té caliente.
--Una vez te di café con canela, y casi me lo avientas en la cara.-- Soltó primero el pelirrojo.
--En mi cumpleaños antepasado te rehusaste a comer pastel porque llevaba canela, dijiste "odio la Canela más que hacer pipí parado".-- Dijo intentando imitar el tono de voz de Taehyung.
Una carcajada retumbo por toda la pequeña cabaña que estaba destinada para que los estudiantes tomar sus comidas. Mientras que las mejillas del castaño se pintaron de un intenso color rojo.
--¿De verdad dijo eso? -- Preguntó Byeongkwan, volviendo a romper en carcajadas. Mientras que el pelinegro asentía con la cabeza, bebiendo de su sorbete de bambú.
--¡T-taemin, eso es privado!.
--Si si, mi pequeña venganza por lo que hiciste en tu casa. Pero enserio Tae, ¿porqué estás tomando té de canela?
--No lo sé, solo me llamo la atención, se me antojo, que se yo.-- Dijo tomando un sorbo a su té caliente, sintiendo dos pares de ojos fulminantes en su persona.
--¡No me lo creo! ¿Ningún gesto, desagrado, nada?.-- debatió el pelirrojo en su lugar con sus pan en la mano. A lo que el castaño negó.
--Dios, es mas fácil sacarle cualquier gesto a Byeongkwan nombrando solo a SehYoon.-- Dijo finalizando con una perfecta "o" en sus labios.
El de piel blanca se sonrojo, era tan fácil exponer su vergüenza, y más si se trataba por aquel chico rubio que le sacaba suspiro de colegiala. El pelinegro soltó una carcajada por lo transparente que era su amigo con sus sentimientos, y la respuesta que recibió fue un pedazo de pan lanzado directamente en su cara.
--Basta chicos, no estoy tan de humor para armar un desastre. Sólo...¿Me podrían acompañar al lago a darme un chapuzon?
--Vale. --Dijo el pelirrojo pateando la pierna de Taemin por debajo de la mesa.
--Lo siento Tae, yo paso. Necesito ensayar el cover de la coreografía de Tempo, y Kai no me va a querer esperar, la otra vez tarde una hora por ir a ayudar a este niño a llevarle una carta anónima a su amado.
--¿Cuándo pondrás tu nombre a una de esas cartas? Siempre he escuchado de Jun que también le gustas a SehYoon. --Dijo volviendo a tomar un trago de su té.
--Eso no es verdad. No le puedo gustar a alguien.-- Dijo sin darle importancia a su comentario.
--¿Estas loco? ¿Te haz visto en un espejo? Eres realmente atractivo. --Dijo el Moreno un poco exaltado.
--No. --Dijo seco.
--¡Dios mio, sí hasta en un tiempo le gustaste a Taemin!
--¡No recuerdes mis épocas obscuras, Taehyung!-- Le regaño el pelinegro.
Y es que era verdad, el pelirrojo aunque no lo aceptará era muy atractivo, solo que el no lo podía ver, ya que las constantes burlas a su estatura y físico reprimían los pensamientos del pelirrojo, creyendo las palabras de los de más.
El castaño soltó un suspiro y se levantó de su lugar.
--Solo... Vamos a refrescarnos ¿si?. -- Dijo el castaño sin darle vueltas al asunto, sabía que era un tema delicado para su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Último Omega ♦KookTae♦
FanfictionEn un mundo normal, dónde los libros y historias quedaban en el olvido gracias a la tecnología y madurez. Dónde lo ficticio no podía ser real, y la realidad era aburrida. Su vida como cualquier otra, hasta que un día... -Eres el último Omga. ¿Qué d...