la oscuridad de la noche se había encargado de cubrir los cielos de temeria, y mientras las madres se esforzaban en hacer dormir a sus hijos, probablemente los padres de esos niños cantaban alguna balada famosa mientras se emborrachaban gustosos en alguna taberna al azar. sinceramente, geralt se encontraba alegre de haber estado bastante alejado de cualquier pueblo donde hubiera gente cantando, debido a que parecía que la gente parecía que no sabían cantar otras canciones más que las de jaskier.
el brujo podía sentir los sentimientos indescifrables que recorcijaban en su pecho al pensar en las desastrosas palabras que le había dicho al bardo en su último encuentro. habían pasado meses desde que había visto por última vez tanto a yennefer como al trovador, siendo raro con este último teniendo en cuenta las tantas veces que se encontraban gracias al extraño sentido del humor de el destino.
los sonidos del chapoteo que causaban los casquillos de sardinilla en el agua habían distraído su atención. avisandole que comenzaba a adentrarse en alguna zona pantanosa. probablemente debería hacer que sardinilla trotara sin causar tanto ruido si no quería llamar la atención de algún ahogado u bruja de agua.
pero los planes parecían haber cambiado drásticamente al escuchar los escandalosos y reconocibles chillidos tan típicos de un grupo de ahogados, también sonando estos al compás de unos gritos llenos de pavor descontrolado, pero que definitivamente provenían de algún ser humano en el que obviamente se encontraba en peligro.geralt quizá no haya dudado mucho en ir al rescate de aquel pobre alma que fue lo suficientemente estúpida para entrar en una zona como esa sin saber a lo que se enfrentaría.
decidió bajar de su corcel, para comenzar a caminar a paso silencioso y seguro. tratando de ahorrarse acercar a sardinilla de cualquier monstruo que pudiera asustarla.
alzó su mano para dirigirla hacia la espada de plata que colgaba fielmente de su espalda, tomándola con precaución mientras se guiaba por el altercado que armaban los ahogados. cuando recorrió probablemente medio pantano, pudo deslumbrar al pequeño grupo de mounstros acuáticos, parecían perseguir algo, o mejor dicho a alguien.
se acercó de manera furtiva detrás de ellos, para finalmente tomarlos por sorpresa cuándo utilizó la señal de igni para prenderles fuego a sus espaldas. la atención de los ahogados fue redirigida hacía él, el pequeño grupo fue corriendo tras de sí para tratar de devolverle el daño que les había provocado, pero geralt no se los permitió. ágilmente se movió entre los necrófagos para cortarlos con su afilada espada, lanzadolos hacía atrás con aard cuando algunos de ellos se acercaban peligrosamente a él.
cuándo degolló al último mounstro, fue cuando pudo poner atención a la persona que rescató. gracias a sus ojos mejorados pudo ver entre toda la oscuridad y lodo un laúd destrozado, que no más de medio metro se posaba un hombre que presumía de mucho dolor en muecas que su cara formaba.
━ ¡maravilloso! ━ el hombre gritó cuando parecía que pudo reconocer al brujo. ━ el destino puso en mi camino al poderoso lobo blanco, para que viniera a salvarme tal cual caballero. ━ comentó irradiando sarcasmo y ironía, aunque el enojo parecía que no duró mucho debido al quejido poco masculino que le siguió poco después de sus palabras indignadas.
ESTÁS LEYENDO
aquí estamos.
Fanfiction━ jaskier/geralt☽ el trovador inicialmente se había acercado al hombre de mirada dorada y amenazante solamente para poder aprovechar sus fantásticas historias, tratando de salir de su inexistente y mísera carrera como bardo. y con el paso del tiempo...