Capítulo 5

431 26 17
                                    

__Grande__

Los flashes me alumbraban y yo trataba de dar mi mejor pose.

Todos gritaban mi nombre y yo acomodaba mi largo vestido azul.

Todos me prestaban atención, cosa que me agradaba.

Al final de la alfombra una persona me dirigió al salón donde se llevarían acabo los premios.

Estaba demasiado nerviosa y me costaba caminar. Lo que más me tenía nerviosa era la oportunidad de ver a Shawn y a Camila en los premios. Ya que el y yo habíamos sido nominados en la misma categoría "Mejor álbum vocal" junto a Taylor Swift y Drake.

Tomé mi lugar en la segunda fila y saludé a algunas personas que mas se encontraban cerca, despues de unos minutos la ceremonia empezó.

Camila empezó cantando su éxito havana. Sonreí orgullosa. La extrañaba demasiado, al igual que a Lauren. Maldito Scooter, ojalá y se valla al infierno por no dejarme estar con ellas sólo por que se juntan con Shawn.

De un momento a otro la cámara me enfocó. Mi sonrisa se oculto y volteé a ver el piso. Ojala y Scooter no haya visto eso.

Al acabar de cantar su cancion, inmediatamente me paré y aplaudí con una gigante sonrisa en mi rostro.

Los premios transcurrieron y ya era el turno de mi presentación.

Me levanté y fui a mi camerino.

Me maquillaron y me soltaron el pelo. Me vestí con un pequeño vestido dorado y unas botas del mismo color para mi performance ya que voy a cantar god is a woman.

-Quedaste hermosa.- me felicita Scooter, yo ruedo los ojos y pido que me dejen sola.

De un segundo a otro sólo quedó yo en el camerino.

Trato de tranquilizarme y me admiro en el espejo.

Segundos después tocan a mi puerta.

-¡No te quiero ver Scooter!.- Grito hacia la puerto intentado retener mis lagrimas.

Vuelven a tocar.

-¡Lárgate!.- Gritó una vez más.

Vuelven a tocar con desesperacion.

-Te dije que te largaras.- Me dirijo a abrir la puerta y cuando lo hago me encuentro a alguien utilizando un antifaz y una peluca roja entrecierro los ojos.- Camila...

Inmediatamente la abrazo y nos metemos a mi camerino.

-¡Te e extrañado demasiado!.- Me dice mientras me abraza.- ¡Al igual que Lauren y Shawn!

-¿Cómo estan?.- le pregunto con lágrimas en mis ojos.

-Te necesitamos Ariana.- Murmura mientras nos separamos del abrazo y agarra mis manos.- Y mas el.

-Yo igual los necesito.- una sonrisa se forma en mis labios.

-No se me hace suficiente que tengamos a Connor como cartero.- dice ella en berrinche  y yo rio.- Me debo ir pero antes...

Saca dos cartas de su bolsillo.

-Ellos te las mandan.- Dice con una sonrisa en su rostro.- ¡Dios!¡Te extrañe tanto!

Nos volvemos a abrazar.

-¡Christine sales en 5 minutos!.- Dicen detrás de la puerta.

-Suerte.- susurra Camila.

-Igualmente para salir de aquí.- Ella me devuelve una sonrisa.

Me despido de ella y salgo de mi camerino para mi performance.

***
Para que se den una idea el Performance es este

Y el vestido que utiliza es este

Lamentablemente mañana no voy a poder actualizar pero prometo que para el sábado voy a actualizar doble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentablemente mañana no voy a poder actualizar pero prometo que para el sábado voy a actualizar doble.

Los amo y gracias por apoyarme y leer esta boba historia.

Atte: La boba autora :^)

''₮łREĐ Ø₣ A₵₮ł₦₲''  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora