_Narradora_Christine sabía que aquel flash que había escuchado aquella vez cuando Connor la visitó, no había sido producto de su imaginación, sin embargo, ella misma se convenció de que no había sido nada, oh, sí que fue algo.
Unos días después, 2 días para ser exactos, habían surgido rumores de que Christine tenía una nueva relación, incluso algunos fanáticos afirmaban que ella estaba embarazada sin pruebas algunas. Christine no se preocupó y no afirmó nada ni negó nada. Cuando salía a la calle los paparazzis hacían preguntas relacionadas al tema, "oye Chris, ¿es cierto que estás embarazada", "¿cuantas semanas llevas?", "¿estás saliendo con alguien?", ella lo único que hizo aquel momento fue que se volteó y miro a cada uno de los reporteros y paparazzis que se encontraban ahí, sonrió y dijo "si, estoy en un noviazgo con mi amor platónico bob esponja" se volteó y salió de la escena.
Lo único que causo aquella pequeña broma fueron más y más teorías, que si ella estaba misteriosamente casada en secreto, que si ella está muerta y ella solo es un remplazo, que si ella esto, que si ella aquello. ¡Por favor señores! Estamos en pleno siglo 21 y ¿aún no saben el significado de broma? Con razón estamos tan jodidos.
Lo que ella no sabía es que los problemas llegarían después.
3 días después, los problemas comenzaron. Salieron a la luz fotos y conversaciones que claramente eran falsas, sin embargo la gente ya estaba tan hambrienta de un chisme bueno que se digirieron aquella estúpida historia.
Lo único que era tema de conversación era eso, y la falsa tomografía de un bebé en el útero de Christine Grande, tanto conversaciones editadas donde ella afirmaba que salía con alguien. Lo único que se escuchaba en la habitación de Chris eran los mensajes de Instagram que la felicitaban de su supuesto embarazo y noviazgo.Ella afirmó mediante su Instagram que si estuviera embarazada, casada, en una relación e incluso muerta, ella les avisaría, diciendo que aquellas conversaciones y fotos son pura mentira. Sin embargo algunas horas después publicaron una foto que causaría aún mas revuelo.
Connor y Christine salían en la foto demasiado acaramelados. Connor salía sosteniéndola de la cintura mientras le daba un beso en la frente a Christine, ella por su parte lucia aliviada y preocupada al mismo instante ¿Cuando les habían tomado esa maldito foto? ¿Como?
Aquella foto se había vuelto internacionalmente famosa, ese era el chisme del momento ¡El nuevo novio de la talentosa Christine Grande! Llegó a los oídos de todos, incluido a los oídos del intérprete de Mercy.
ESTÁS LEYENDO
''₮łREĐ Ø₣ A₵₮ł₦₲''
FanficContinuación de It's just acting •○• ǝʌoๅ •○• Scooter y Andrew han hecho todo lo posible para que pierdan contacto y lamentablemente lo han logrado. El ya se encuentra con otra mientras ella llora por las noches...