__Grande__
Mi mirada estaba fija, solo le ponía atención a aquella puerta, esperando a que él cruzara por ahí. Solté un suspiro, sabía que nadie iba a pasar por ahí a menos que Scooter lo permita.
El me había quitado todo, me quito mi celular, mis demás dispositivos y ya no me deja publicar nada, a menos que él me lo pida.
Han pasado 4 meses desde que Camila y Lauren fueron a mi concierto, recuerdo que cuando las vi pregunté por el, ellas simplemente dijeron que no podía venir por motivos de su carrera. Algunas noches después enfurecí, creí que se había olvidado de mi y ahora estaba enamorado con Bella Lovegood, no lo culpo ella es hermosa, en ese entonces lo celos me atacaron. Entré a mi Instagram y entré a cada uno de sus perfiles; terminé bloqueando a todos. Lo último que me dijo Camila fue "Si ustedes se aman como dicen que lo hacen, vencerán cualquier obstáculo". Aquella noche simplemente no pude dormir, mi mente proceso todo, absolutamente todo. Todo empezó con un estupido contrato, que creí que iba a mejorar mi carrera, no lo niego, lo hizo, pero mientras más aumentaba mi reconocimiento, mi fama y mi dinero, mi vida personal se iba a la mierda. Ha sido un año demasiado difícil, en unas semanas termina el año y yo no e visto al amor de mi vida.-¿Chris?.- Frankie entra a mi cuarto silenciosamente, no me muevo, continuó viendo la ventana sin parpadear.- Alguien vino a verte.
Me enderezco un poco y mis ilusiones comienzan a aparecer de nuevo.
-No es el, Chris.- Me vuelvo a acostar en la cama en mi posición inicial, suelto un suspiro y mi mirada no se despega de aquella vista nubosa que tengo por la suciedad de la ventana.- Pasa.
Escucho decir a Frankie, después de unos segundos siento como una parte de la cama se hunde a un lado.-Hola.- Inmediatamente reconozco la ronca voz de ese alguien, me abalanzó en él y lo abrazó como si no hubiera un mañana, él me regresa el abrazo.
-¡Dios! Te extrañe.- lloriqueé aun abrazados.- ¿Porque no me habías hablado?
-Mas bien ¿Porque tú no me habías contestado?.- Me separe de el y por fin mire a sus característicos ojos azulados.
-Connor...
-Ellos no fueron los que me mandaron aquí.- Empezó a explicar mientras me interesaba cada vez más en el tema, él reconoció mi interés de inmediato y continuo hablando.- Fue Aaliyah.
-¿Aali?- Cuestione confundida por aquel repentino nombre.- ¿P-porque ella y no Shawn?
Connor se endereza y me mira confundido y con cierto disgusto.
-Bueno, no es que no me alegre por escuchar su nombre.- Solté una risita nerviosa.-Pero después de tanto tiempo sin saber de ella ¿porque te manda a ti? Ella podía haber venido sola, es una adolescente, Scooter no tiene algún poder en ella.
Connor niega con la cabeza.
-No, no estás entendiendo Chris.- El se acerca más a mi.- Ella no me mandó por ella misma, ella me mandó por Shawn.
-¿Que?.- Me levanto de la cama y empiezo a caminar para estirar mis piernas, Connor se acuesta en mi cama y me mira atentamente como si fuera a cometer un asesinato.
-Ella dice que quiere verte por un solo motivo Chris y ese motivo es...
-Shawn.- interrumpo la oración de Connor.- ¡Oh por dios Connor! No, no puedo.
-¿Que? ¿Porque no?.- Connor pregunta demasiado confundido.
-La ultima vez que les hable a ellos tres les dije demasiadas cosas, y yo simplemente no puedo Connor.- hice una pausa.-Yo les dije demasiadas cosas y en realidad me arrepiento pero cuando ellos vean que volví a buscarlos después de decirles eso, ellos me odiaran, me odiaran y nunca me volverán a hablar, creerán que soy una maldita hipócrita que nada más los busca por su fama, simplemente no puedo verme con ella después de...
-Christine mírame.- Connor de un momento a otro se encuentra agarrando mi mano y mi barbilla, parado a 5cm de mi.- Si, lo que hiciste fue pésimo y estupido, pero eso no cambia que ellas te quieren y él te ama. Así que no puedo seguir escuchando eso cuando ¡tú! Christine Butera-Grande está hablando pura mierda de sí misma cuando ella es perfecta y en verdad haría cualquier cosa, ¡cualquier maldita cosa! Por que ella se de cuenta de la gran persona y hermosa que ella es. Tienes que quitarte esa venda de los ojos y ver a quienes le importas, a mi por ejemplo.
La cara de Connor se torna de un color rojo intenso.
-Connor yo...
-Se que no me quieres de la misma forma de la que yo te quiero, pero lo único que quiero es que tú seas feliz Chris y si es con Shawn entonces haré todo los posible para que estén juntos. Si, lo acepto me encantaría que estuviéramos juntos o que me miraras de la misma forma que vez a Shawn pero nadie puede escoger de quien enamorarse.
De un momento a otro Connor me mira a los ojos y cuando pienso que me va a dar un beso en los labios, se estira y me da uno en la frente, un click llega a mis oídos y cierro los ojos aliviada.
-Avísame si quieres ver a Aaliyah.
Se aleja de mi y se dirige a la puerta de mi habitación. Cuando abre la puerta para salir me mira y abre los labios ligeramente.
-Si no pueden romper su contrato, entonces como esperan quedar juntos.
Después de eso sus palabras suenan en mi cabeza como un eco. Tiene razón aunque no quisiera que la tuviera, la tiene , como pretendo estar con Shawn si ni siquiera puedo romper un contrato, pero sigo con el miedo de poder fracasar. Me acurruco yo misma en la cama y recuerdo aquellos momentos que tuve con el. ¿Que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
''₮łREĐ Ø₣ A₵₮ł₦₲''
FanficContinuación de It's just acting •○• ǝʌoๅ •○• Scooter y Andrew han hecho todo lo posible para que pierdan contacto y lamentablemente lo han logrado. El ya se encuentra con otra mientras ella llora por las noches...