Nota de la autora: Ante la duda de algunos, esta historia es ORIGINAL. No es adaptación de ningún libro, ni de ninguna serie o película navideña. Esto es de mi inventiva, así que disfruten porque esto no lo tendrán en Netflix a menos que ocurra un milagro.
No se olviden de votar y comentar.
Laureen Aileen
...........................................
*Diana Pov.*
Estaba bajando las escaleras cuando sentí la puerta abrirse detrás de mí. Me giré y noté que Lois salía de su habitación. Me miró y sonrió.
—¡Hola! —Me dijo y le sonreí mientras se acercaba—. Buenos días.
—Buenos días. —Le dije y se acercó.
Nos estábamos mirando cuando me sonrió tímida
—Sigue siendo raro para mí encontrarte. Sigo sin poder creer que eres la hermana de Clark.
Sonreí y me apoyé en la escalera.
—¿Y si mejor me conoces por Diana? —Le dije y me asintió—. ¿Tienes planes para hoy?
Le pregunté y negó con la cabeza.
—Hay un lugar al que quiero llevarte... —Le dije, ofreciendo mi mano—. Si estás de acuerdo.
—¿A dónde? —Me preguntó y le sonreí con pena.
—¿Te gustaría visitar a Clark?
Me quedó mirando y tragó saliva. Miró al piso y la vi tensionar la mandíbula.
—No sé si merezca verlo. —Me dijo de repente.
—¿Por qué? —Le dije y no contestó—. ¿Es porque te acostaste conmigo?
En tanto dije eso levantó la mirada y vi dolor en su rostro.
—Lamento haberte causado dolor. —Le dije y me miró sorprendida—. Si pudiera volver atrás y cambiar eso para evitarte el mal momento, lo haría. Lamento que estés arrepentida.
—No lo estoy. —Dijo rápido y la miré. Se acercó y tomó mi mano—. ¿Me llevas a verlo?
La forma en que tomó mi mano hizo erizar mi piel. Mi corazón se detuvo y tuve que tragar saliva. Sonreí y le asentí. Tomó su saco y yo el mío, nos dirigimos al auto de mamá y la miré.
—Mamá no trabaja hoy y ya le informé que iba a tomar el auto. ¿Estás segura de que puedes con esto?
Me asintió y suspiró.
—Tengo que superar esto en algún momento. Solo... ten cuidado.
—Lo prometo, no nos pasará nada.
Me asintió y una vez más, luché contra mis miedos. Cada vez que mamá me pedía que la llevara a algún lado, mi mente se apagaba para no pensar en el miedo. Ahora tenía algo mejor en qué pensar, en Lois.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Wish - Wonderlane AU
RomanceLois está pasando un duro momento y decide ir a un bar, dónde conoce a Diana. Luego de unos cuántos tragos, la chispa surge y una noche de pasión es inevitable entre ambas. ¿Que sucederá cuándo un deseo de navidad y el destino las junte para navida...