Capítulo 3

3.9K 297 85
                                    

Nota de la autora: 

Tener mucho cuidado de leer este capítulo en público. Contenido erótico alto.

No se olviden de votar y comentar.

Laureen Aileen

..............................................

*Diana Pov.*

Estaba deleitada en los besos de Lois mientras no dejaba de desearla. La necesitaba urgentemente. Sentí la presión y la tonta ropa de lencería que me puse estaba causando que mi entrepierna doliera. La tenía en la cama y me encontraba sobre ella, con mi erección queriendo salir. Presioné mi cadera contra ella y gimió.

—Oh, Diana...

Gruñí y quise quitarle la ropa. Me detuvo y me miró asustada. Pero miró hacia abajo y notó que ya tenía una erección y me miró suspirando con deseo. Se sentó en la cama y me hizo recostar. Me quitó la ropa dejándome desnuda y no me dejó tocarla. Se quitó el pijama de abajo y la ropa interior, luego se agachó a mi entrepierna y metió el miembro en su boca. Gemí al contacto pero verla con ropa me desconcentraba, necesitaba verla desnuda.

—Lois, quítate la ropa...

Le dije y me miró, alejándose de mi miembro.

—Yo... No... No puedo...

Noté que se cubría el cuerpo y sonreí, entendiendo lo que temía cuando se cubrió el estómago. Sonreí y tomé su rostro entre mis manos.

—No me importa que tengas unos kilos de más, Lois.

Suspiró y se puso de pie. Suspiré y la tomé del brazo cuando quiso irse.

—Lois, por favor. Háblame.

Se detuvo y me miró con su pecho subiendo y bajando.

—No quiero que me rechaces por esto.

—¿Rechazarte por tener una panza? Eso sería hipócrita de mi parte. —Le dije y negó.

Suspiró y los nervios en su rostro, me hizo tragar saliva. Vi sus manos temblar, levantarse la remera y mirarme con temor. Mis ojos fueron a su vientre y tuve que parpadear. Ese no era un vientre por unos kilos de más.

—Lois... —Dije y la miré.

Comenzó a llorar y me miró con dolor.

—Estoy embarazada.

Negué con la cabeza pensando en cómo era posible que otro haya tocado a Lois hasta que recordé nuestro encuentro hace tres meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negué con la cabeza pensando en cómo era posible que otro haya tocado a Lois hasta que recordé nuestro encuentro hace tres meses. La mire con los ojos llenos de lágrimas y la señalé.

—¿Es mío? —Le pregunté.

—Sí... —Dijo y mi corazón explotó—. Eres la única persona con quién he estado desde Clark.

Christmas Wish - Wonderlane AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora