---------------------------- una hora después ---------------------------
~ Mansión Kido ~
Sr Kido: Ya llegamos.
Saori: ¿En dónde estamos? Es muy grande – dijo asombrada mirándolo todo, para la estatura que tenía era normal que le pareciera grande
Sr Kido: Es mi casa, aquí es donde vas a vivir conmigo.
Saori: Pero, ¿sólo vamos a estar usted y yo en esta casa grande?
Sr Kido: No y no te refieras a mi como usted, puedes llamarme abuelo.
Saori: Esta bien - dijo mirándolo a los ojos.
Sr Kido: Tengo irme por un rato, pero si tienes alguna duda puedes decirle a Chihasa, ella es la sirvienta, ella te ayudará, anda a tu habitación y trata de descansar.
Saori: Esta bien, pero yo no sé dónde está la habitación.
Sr Kido: Comenzó a caminar – sígueme – le ordenó, se detuvieron en la habitación de Saori – Esta es tu habitación – señaló a la puerta – bueno, ya me voy, vendré luego.
Saori: Claro, lo esperaré, ojalá no tarde mucho – le regaló una sonrisa la cual había encantado a sus padres, pero ahora era él quien lo estaba, algo dentro de él le pedía que se quedara con ella, pero lamentablemente el tiempo estaba en su contra.
Él se marchó y Saori se quedó parada, al lado de la puerta, viendo como su abuelo se iba.
Saori: Creo que un paseo no me hará mal – se dijo una vez que el extraño señor, para ella, se fue.
~ En la sala ~
Sr Kido: Los doctores me dijeron que no había nada que hacer con ellos, sus padres ya estaban muertos para cuando los rescatistas llegaron y sólo la encontraron a ella viva pero inconsciente, ya que ahora no conoce a nadie de seguro se sentirá sola y desorientada, así que cuídala bien
¿?: Tranquilo señor me aseguraré de eso.
Sr Kido: Bueno, ya sabes en que situación esta ella, espero le expliques sólo lo necesario – decía mientras hablaba por el teléfono.
¿?: Claro señor, como usted diga.
Sr Kido: No te olvides de contarle sobre ella, tiene que saberlo, cuídala bien y si le pasa algo no dudes en llamar para que la revisen, de acuerdo Chihasa.
Chihasa: Como usted ordene señor.
Sr Kido: Me despido, asegúrate de que se sienta cómoda.
Chihasa: Claro, hasta luego señor.
~ En otro lugar ~
¿?: Señor, ya cumplieron con la orden que les dio, sin embargo, la única que sobrevivió fue su hija.
¿?: Hmp... entonces han fallado en la parte más importante del plan.
¿?: Señor, ¿por qué era importante acabar con la niña?- preguntó entendiendo a que se refería.
¿?: Porque ella es la heredera de todo el imperio Kido, eliminándola del camino iba a dejar sin sucesor a ese imperio, ya luego idearíamos una muerte convencional para su hermana y del Sr Mitsumasa Kido.
¿?: ¿Señor le puedo hacer una pregunta?
¿?: Te escucho.
¿?: ¿Por qué tanto odio hacia los Kido?
¿?: Eso no te lo diré, pero te aseguro que no descansaré hasta que paguen por todo, más ese bastardo de Kido.
¿?: ¿Qué fue lo que sucedió para que tome estas decisiones en contra de ellos?
¿?: Eso no te incumbe, tu sólo preocúpate por hacer bien lo que te ordeno.
¿?: Perdone mi atrevimiento señor – se inclinó en forma de disculpa.
Alguien interrumpió ese momento, se trataba de un niño de siete años.
¿?: ¿Papá ya podemos ir al parque de diversiones? – preguntó esperando una respuesta positiva.
¿?: Claro hijo, adelántate ¿sí? – le dijo con una pequeña sonrisa.
¿?: Esta bien – respondió con una sonrisa más grande; él se fue, el señor de veintisiete años le comentó a su sirviente.
¿?: No importa, de alguna u otra manera voy a acabar con los Kido, ... - miró hacia la puerta por donde salió su hijo y sonrió con maldad – creo que ya tengo una nueva manera de hacerlo; cuídalo bien cuando yo no este, él es muy importante y espero que esta vez algo no salga mal – dijo intimidando al hombre.
¿? Me encargaré de que eso no pase señor – respondió un tanto intimidado, él ya estaba acostumbrado a esas amenazas indirectas.
¿?: Eso espero – se volteó, se dirigió a la puerta de la habitación y salió.
~ Con Saori ~
Wow, si que es grande – pensó - hasta me podría perder... - miró a su alrededor - ...creo que ya lo hice – dijo en un susurro, no recordaba por donde vino.
¿?: Ah~ ya pude encontrarla- estaba apoyada sobre sus rodillas tomando aire, había corrido por toda la mansión para encontrarla.
- ¿Quién eres tú? - le cuestionó la niña.
?? : Oh, discúlpeme por no haberme presentado, - tomó una postura erguida y le respondió - yo soy Chihasa, la sirvienta al mando de esta mansión, su abuelo me comentó que desde hoy usted vivirá aquí, es un gusto conocerla señorita Saori - hizo una reverencia hacia la niña.
- Igualmente - ella imitó lo que hizo la mujer.
Chihasa: Señorita usted no debe de hacer eso.
- ¿Eh? ¿por qué? - le preguntó con cara curiosa.
Chihasa: Eso solo lo hacen los sirvientes en muestra de respeto a sus señores.
- Ahh, esta bien.
Chihasa: Señorita qué hacía aquí a esta hora de la noche.
- Solo quería conocer mejor el lugar en donde voy a vivir.
Chihasa: Oh, ya veo, pero por ahora ya es muy tarde para eso, será mejor que ya vaya a dormir.
- Lo haría, pero me eh perdido, ¿cree que me podría llevar a mi habitación? - dijo algo avergonzada.
Chihasa: Claro, no hay ningún problema, sígame - le dió una pequeña sonrisa a la niña, volteó y se encamino a la habitación, pasaron por varios pasillos hasta que por fin llegaron - señorita Saori aquí es - Chihasa abrió y se hizo a un lado - adelante y por favor si desea dar otro recorrido no dude en avisarme para guiarla.
- Aya, lo haré y gracias por ayudarme - decía mientras seguía volteada viendo a la sirvienta.
Chihasa: De nada, que tenga buenas noches.
- Gracias, hasta mañana - entró y se quedó estática en la entrada del cuarto.
Chihasa: ¿Señorita? ¿Qué sucede? - ella terminó de abrir la puerta medio abierta y supo cual era la razón del porque la niña reaccionó así - disculpe, fue mi error no decirle, ella es la señor- ...- fue interrumpida por un repentino desmayo por parte de Saori - ¡Señorita!
______________________________________
Está oscuro aquí, vi a esa persona, ella volteó y me miró directo a los ojos, después todo se puso negro, ella era.....¿quién era?...la conozco...¿cómo se llama?...ese aspecto es muy familiar, esos ojos los vi en algún lugar, siempre se me hicieron muy llamativos sus ojos, siempre estuve con ella, creo sé su nombre, se llama...se llama...
----------------- 11 años después ----------------
Fin del 4° capítulo
*Disculpa por la demora, lamento no haber actualizado, haré lo mejor para actualizar lo más pronto posible, por favor no se enojen conmigo*
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Accidente [PAUSADO]
FanfictionSaori Kido, una joven de diecisiete años que tenía la vida que cualquier chica de su edad desearía, con lujos y montones de privilegios. Donde ella a formado una personalidad creída, presumida y egoísta. Sin embargo, conocerá a personas que cambiará...