Capítulo V

294 17 5
                                    

---------------- ­­­11 años después -----------------

¿Qué es este lugar?

Todo está oscuro, por más que volteo a cualquier lado no hay nada...

Una mesa, apareció una mesa de madera, pequeña, linda. Hay algo sobre ella.

¿Un papel?....no, es otra cosa, me acerco, unos diez pasos.

Es una foto, la volteo...

Soy yo. Estoy en la playa. Creo que ahí tengo cinco. Una mujer me esta cargando.

Esa mujer...

Huelo humo, volteo y veo a esa mujer, está dentro del carro que provoca el humo.

"Te amo" ...está llorando, pero también me dedica una sonrisa que me da un sentimiento de paz.

Estoy inmóvil...." Yo también los quiero" No me sale la voz y el vehículo explota.

- Ah.... - aspiro aire, aunque muy poco, creo por despertarme - fue un sueño - me toco la cara, la punta de mis dedos llegan a mi frente, mientras que el resto tapa mi ojo y parte de mi mejilla - son lágrimas, ¿qué fue ese sueño? - me acuerdo del colegio y veo la hora, cinco minutos para las seis - bueno, ha bañarse - ya una vez cambiada, termino de alistar mi mochila, ya eran las seis y cuarenta.
Buena hora para comenzar la semana.

narro io

Chihasa: toc toc toc - ¡Señorita ya tiene que bajar a desayunar! – pasaron unos cuantos segundos y no se escuchó una respuesta - ¡Señorita su abuelo le está esper-... - la chica de cabello negro, largo hasta la mitad de su espalda y ojos marrones, fue interrumpida por otra de cabello lila y ojos verde esmeralda, pero más claros que cuando era niña.

Saori: ¿Necesitas hacer tanto escándalo? – le dijo seria, sin levantar la voz, mirándola directamente a los ojos, con un tono de frialdad.

Chihasa: Lo-Lo siento señorita Saori, - respondió inclinándose - es que al Señor Kido ya se le está haciendo tarde.

Saori: Ahh – suspiró - lo lamento, tuve un sueño algo extraño, por más que trato no logro entenderlo, es algo irritante.

Chihasa: No se preocupe, a cualquiera le puede pasar ese tipo de cosas.

Saori : Tienes razón - Volteó y se adentró a su habitación, tomó su celular y mochila, acto seguido, cerró la puerta de su habitación – ¿mi hermana ya está allí Chihasa? – le preguntó dirigiéndose al comedor de la gran mansión.

Chihasa: Sí señorita - le respondió caminando detrás de Saori, después de eso se hizo presente un silencio incómodo para ella hasta que llegaron al comedor.

Saori: Gracias Chihasa, ya puedes retirarte - le dijo entrando al comedor.

Chihasa: Claro - se dio media vuelta y se marchó.

Saori: Buenos días abuelo - se sentó a la derecha de su abuelo.

Sr Kido: Buenos días Saori.

Saori: Buenos días Palas - la saludó algo indiferente.

Palas: Buenos días hermana - dijo alegre.

Ellos conversaron de cosas triviales hasta que dieron las siete, se despidieron de su abuelo y se subieron en otro carro, su entrada era las siete y veinte pero siempre llegaban diez minutos antes, siempre a esa hora no había tráfico y transcurría una mañana tranquila, hubo silencio en todo el transcurso, Saori estaba con los ojos cerrados escuchando música con sus audífonos puestos al igual que su hermana, pero esta revisaba sus redes sociales.

Saori: Gracias - dijo bajando y una vez fuera - hasta luego - sin mirar atrás, así era ella, era cortante con el personal excepto con Chihasa, aunque a veces la tratara mal después se disculpaba, Chihasa sabía que era porque algo la molestaba o por estrés que quizá acumulaba.

??: Hasta luego señorita.

Palas: Sonrío rendida - Bueno, muchas gracias, lo veo luego - y bajo del carro.

??: De nada señorita, cuídese.

Palas también recibía ese trato por eso comprendía porque su hermana adoptaba esa actitud, ya que, ella, a pesar de ser la más amigable con todo mundo, también solía pasar por esos días.

Su abuelo era otra situación, ninguna de las dos, por más que tuvieran un mal día, reflejaban eso.

...

¿Qué rayos fue ese sueño? ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué no pude decirle nada? - se cuestionaba internamente mientras miraba el suelo, ya se sabía de memoria el camino a su aula - creo que mejor lo olvi-...

Su hombro chocó con el de otra persona sacándola de sus pensamientos y ocasionando que u cuerpo pierda el equilibrio por unos cuantos segundos.

Los dos estaban a la par, pero de espaldas, giró un poco su cabeza y fijó su mirada en ella - Oye, ¿estás bien? - le preguntó agarrándola del brazo.

Ella después de recuperar el equilibrio, con la ayuda de él, giró a verlo, quedando unos segundos en silencio, al igual que el muchacho.

Ella en su mente, en ese pequeño periodo de tiempo, lo describió, ojos marrones, nariz perfilada, ni tan grande ni tan pequeña, labios de un rosa pálido, de tez, comparada con la suya, morena y era diez centímetros más alto que ella, midiendo 1,75.

Saori: ¿Eh?..ah sí - le respondió volviendo a la realidad.

Al igual que Saori, él hizo lo mismo,ojos verde esmeralda claros, una nariz un poco más pequeña que la suya y perfilada, unos labios rosáceos en perfecta sincronía con su rostro, de tez clara, siendo ella más pequeña que él por unos centímetros.

- Estás segura? - le dijo con un toque de preocupación.

Saori: Sí, solo estaba distraída - dijo con un semblante algo serio.

- Si tú lo dices...bueno, ya me voy, no quiero llegar tarde en mi primer día - dijo con su mano derecha acariciando su nuca.

¿Su primer día?, pero si las clases comenzaron hace tres semanas.

La mira y nota que tiene una ligera expresión de sorpresa, ella creía que no se daría cuenta.

- Es que hace unos días llegué a Tokio.

Saori: Como supis-...no importa mejor ya me voy - dijo mirando la hora en su celular.

-¡No!...espera, es que no se dónde queda mi aula, si no fuera mucha molestia quisiera que me dijeras.

Saori: Oh claro, no hay problema, ¿cuál es tu aula?

- 2-A

Saori: Vamos, yo también estoy allí.

- Claro...



Fin del 5° capítulo

PIDO MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR, SEAN POCOS LOS QUE LO LEAN, POR FAVOR DISCÚLPENME.

Fue Un Accidente [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora