Pasó un tiempo desde la última entrada, desde la última gran decepción y desde que mi persona cambió.
Si se despiertan un día y están muertos, que harían? Ver su cuerpo colapsando desde otra perspectiva, solo añade las lágrimas derramadas por tus seres queridos y sumado a tu llanto ahogado es así como me siento, sin un grano de alegría en el reloj de arena de la vida, sollozos que generan tsunamis en el mar de la esperanza y que rompen mi cabeza y cuerpo de forma tan lenta, que hasta dan lugar a que otros pasen y dejen su huella. Un agujero enorme que se tragó el amor falso dejado por todas aquellas personas que solo andaban de paso, la presión de sus intentos de cambiarme generó el colapso de la estructura que era mi persona.
Al final, qué me queda? Una familia que me apoya, pero a la que no le puedo hacer cargar mis dramas y por si fuera poco, cuando intento expresarme parece todo una novela, un melodrama y una falsa historia, escrita para rellenar un guión que estaba en blanco y fue planeado a último momento.No se por qué estoy escribiendo ésto, el efecto del alcohol y la necesidad de amor externo quizá, mi cuerpo aveces no reacciona como yo lo quisiera, todo lo que me queda es expresarme en éste sitio, esperando encontrar a una persona que me llene.
ESTÁS LEYENDO
Enterrado en mis pensamientos
Non-FictionEh aquí tan solo las ideas de otro ser en la búsqueda involuntaria de la aceptación popular, un significado por el cual vivir, o alguien por quién sacrificar todo.