un día normal en U.A las clases eran normales. La hora marcaba justamente que era hora de la clase de inglés,todos debían ir con un compañero un pelirrojo no dudo ni un segundo en llevar una silla a lado del lugar de su mejor amigo.
—- ¡Bakugou!,haremos el trabajo juntos ¿verdad?.- pregunto,solo obtuvo una mirada de enojó eso ya era normal para Kirishima todo marchaba bien hasta...
—- ¡HI GUYS!,se que estan acostumbrados a hacer sus trabajos con sus amigos pero hoy será diferente yo nombrare con quiénes van a trabajar hoy.-esa notícia mato al pelirrojo,¿por qué? por que Kirishima estaba acostumbrado a trabajar con Bakugou no era nada nuevo que ellos hacían un muy buen equipo,no sólo eso Kirishima no sabía inglés necesitaba a Bakugou. Maldijo más de una vez a presenté mic en voz baja.
—- Kirishima Ejiro con Midoriya Izuku.-dijo luego sonrió mirando al pelirrojo,oh Kirishima quería que la tierra lo tragara no es que hacer un trabajo con Midoriya no sería una buena nota sólo que sabía que él rubio se molestaría con él.
—- Uraraka Ochako con Tsuyu Asui,Kaminari Denki con Tenya ida,Ashido mina con Torou Hagakure.-y así siguió hasta llegar al rubio—-Bakugou Katsuki con Todoroki Shoto.-todos estaban en un silencio bastante incómodo sabían que esos dos no se llevaban nada bien.
Aún así Todoroki se sentó juntó con Bakugou este estaba bastante callado mic siguió nombrando hasta que mencionó el trabajo que deberían hacer.
—- Oe bastardo mitad-mitad.- llamó Todoroki estaba acostumbrado a ese apodo por parte del rubio sólo lo miro con atención—- esta será la única vez que trabajaré contigo y si haces algo mal juró que te explotare la maldita cara.-dijo mientras hacía pequeñas explosiones con su mano derecha
Todoroki sonrió un poco notó que el rubio no estaba irritado con su presencia eso significa un gran cambió,Bakugou se dió cuenta de esa sonrisa y frunció el ceño ambos empezaron con el trabajo no tardaron mucho ambos era bastante buenos fueron los primeros en terminar.
Todoroki pensó en sacar alguna conversación con Bakugou y decidió hablar
—- Bakugou.-llamo esperando respuesta sólo vio al rubio abrir los ojos. Shoto no podía articular alguna palabra ya que se había quedado viendo esos orbes rubí,eran bastante hermosos nunca le había tomado atención a los ojos del rubio y se lamentaba de no haberlo hecho antes.
Él rubio notó la mirada fija de Todoroki no entendía por que lo miraba así—- ¡¿Eh bastardo que tanto miras?!.-se notaba su voz algo irritado,en eso rompió el trance de shoto hacia los ojos de Bakugou.
—- Nunca noté el color rubí de tus ojos son hermosos.-dijo directamente Bakugou al escuchar esto se sonrojo sin más,entonces sonó la campana del receso mic salio del salón llevandose los trabajos
—- Good bye guys.-se despidió y todos salieron con sus respectivos grupos exepto Bakugou
—- Bastardo mitad-mitad te mataré si vuelves a hablarme así.-antes que él rubio explotara algo Kirishima aprecio.
—- Hola blasty y oh hola Todoroki-kun.-saludó amablemente el pelirrojo,Kirishima tomo por los hombros a Bakugou para llevarlo a almorzar sin que golpeara o desatará una pelea con él bicolor
Shoto no entendía nada¿acaso había sido descortés con Bakugou?,no lo había halagado,quería seguir pensando en por que esa reacción de parte del rubio hasta que llegó Midoriya
—- Hola Todoroki-kun.-saludo,todoroki sólo miro al peliverde.
—- Hola Midoriya,¿podría preguntarte algo?.-pregunto él de menor altura asintió,ellos eran buenos amigos sólo que él peliverde estaba confundido sobre shoto
—- Claro Todoroki-kun,¿de qué se trata?.-hablo sin apartar la mirada del más alto,por su parte shoto estaba entre preguntar sobre Bakugou o sobre cómo le fue con el trabajo.
Y saben eligió la primera.
—- Es sobre Bakugou,ustedes se conocen ¿verdad?.-Midoriya se sorprendió,¿por qué Todoroki le estaba preguntando por Kacchan?.
—- Sí yo y él solíamos ser amigos de la infancia nuestras madres son amigas,Kacchan era mi amigo hasta que se junto con unos chicos malos y desde entonces él empezó a molestarme pero espero que volvamos a ser amigos.-Midoriya se sentía triste por que en el fondo quería que ellos volvieran a ser esos amigos de infancia.
—- Ya veo,gracias Midoriya.-agradeció antes de irse a la cafetería.
—- espera Todoroki-kun,¿por qué preguntas por Kacchan?.-interrogo quería saber en lo poco que llevaban de amigos shoto jamás pregunto por él rubio.
—- Sólo es curiosidad.-finalizo para irse.
✴▫▫▪▪▫▫✴▫▫▪▪▫▫✴
Hi chiquis ¿cómo están?,espero que bien.
Esta mierda que hice se considera ¿capítulo número uno?
espero que lo disfrutenC h a u
—Katsuki_bakugo20
ESTÁS LEYENDO
Cambió de cuerpo
FanfictionDónde Bakugō y Todoroki cambian de cuerpo gracias a un quirk de una chica dolida por el rechazo de shoto. ─── [[🌒]] ─── --Yaoi -- Todobaku -- un poco de Tododeku -- leve Kiribaku -- Bakugō pasivo si o si -- Todoroki activo