Bakugo se encontraba demasiado cansando luego del agotador entrenamiento físico,estaba de más decir que se encontraba bastante sudado justo cuando caminaba hacía su bolso alguien lo llamó.
─── Hola Bakugo.-saludo un bicolor que estaba con el oberol de la U.A.
─── ¿Eh?,¿qué haces aquí bastardo?.-cuestionó el rubio,Todoroki entrenaba en otra área.
─── Quería saber si querías entrenar conmigo,a los dos no beneficiaría,tú quieres que pelee con mi lado de fuego ¿no? y yo quiero ver si puedo hacer que tu explosiones no afecten tanto en una baja temperatura.-sonrió mientras él rubio ignoraba sus palabras y se ponía en posición de pelea.
Sería una pelea larga. Y si lo fue Todoroki logró congelar una de las manos de Bakugou,el bicolor se creía vencedor aunque se sorprendió cuando Bakugo chocó con gran fuerza su mano contra el piso rompiendo el hielo,e preparando una gran explosión en ese momento el de ojos rubí estaba segado por la adrenalina que recorría su cuerpo.
─── SI NO USAS TÚ MALDITO LADO DE FUEGO,¡TE MATARE BASTARDO!.-grito Bakugo acercándose a shoto este se sorprendió hasta que activó su lado de fuego,una gran explosión fue lo último que se escuchó,luego de una bola de humo donde después de expandirse dejo ver a Bakugo tirado a un costado del piso y a Todoroki del otro.
Una gran pelea.
Ambos se levantaron varios minutos después,se miraron entre sí unos segundo luego de que shoto le sonriera era la primera sonrisa sincera e pura que le dio a alguien en su adolescencia,Bakugo sólo se olvidó de su mal humor y le devolvió una mirada tranquila,ambos entendieron que era buenos rivales e quizás sólo quizás amigos.
next day.
Shoto empezó a notar su cambio repentino de humor si se trataba del ojirubi,se sentía completamente tranquilo cuando podía entrenar junto a bakugo,sentía una rara atracción hacía los ojos del rubio.
Justo cuando creía que todo iba bien,volvió a encontrarse con la chica la cuál se le había declarado la semana que antes de hacer el trabajo de inglés con bakugo justo en las puertas de la U.A.
─── Todoroki-kun por favor sal conmigo.-dijo con un sonrojo,e intento acercarse a él pero una explosion la detuvo.
─── ¿eh?,tú de nuevo.-hablo cierto rubio mirando a la chica la cuál se encontraba con una mirada de irá─── creí que como la otras inútiles al ser rechazadas te irías pero que persistente eres niñata.
─── Bakugo,¿qué haces aquí?.- pregunto el bicolor.
─── iba caminando hacía la Academia cuando vi lo desesperada que se nota está inútil por ti.- dijo en burla mientras la miraba junto a Todoroki con su mirada sería.
─── ¡BASTA!,Bakugo Katsuki ¿verdad? deja a Shoto en paz el estará conmigo.-grito hablo mientras sonreía enamorada.
───Pero ¡¿qué mierda dices?!,no me provoques ¿crees que por que eres chica no te explotare la cara?,¿viste lo que le hice a Uraraka?. Vale ahora te toca a ti.-hablo con su tono típico de enfado.
─── Bakugo detente por favor.- pidió el bicolor poniendo su brazo delante del rubio.
───¿Quieres pelear? bien pero veremos que tal lo haces con otro quirk.-sentenció para luego levantar la mirada dejando ver sus ojos morados brillantes.
───💥───
───¿Y eso es lo último que recuerdas?.-pregunto Aizawa.
─── Sí sensei.-dijo cierto rubio bastante tranquilo.
─── Bien,esperemos que Bakugo despierte.-hablo dándose vuelta al ver el cuerpo de cierto bicolor aún inconsciente.
forty minutes later
Un bicolor se despertó de golpe.
─── ¿Bakugo?.-pregunto el rubio
─── oe ¡¿POR QUÉ MIERDA TIENES MI CUERPO BASTARDO MITAD-MITAD?!.-cuestionó alterado un bicolor.
─── ❄🔥💥───
d0u por fin actualice,¿todo piole?.
Nana flaca lo hice re cortó pero bue actualice eso cuenta ¿no?.Bue que querían un capítulo de tres mil palabras pero vallan a comer un tomate crudo con sal deaaa re agresiva la mina.
Espero que les guste unu 💕
ESTÁS LEYENDO
Cambió de cuerpo
FanfictionDónde Bakugō y Todoroki cambian de cuerpo gracias a un quirk de una chica dolida por el rechazo de shoto. ─── [[🌒]] ─── --Yaoi -- Todobaku -- un poco de Tododeku -- leve Kiribaku -- Bakugō pasivo si o si -- Todoroki activo