Dos días,sí dos días pasaron desde que Bakugo está en el cuerpo de Todoroki y este en el del rubio a la clase le costaba,ver a Todoroki con el carácter de Bakugo.
Al bakusquad le costaba que su amigo siempre estuviera callado,aunque Todoroki les explicara que Bakugo estaba en su cuerpo.
Midoriya seguía siendo insultado por Bakugo pero con la cara de Todoroki.
¡¡Era tan difícil!!
───Oe,Deku.-sonreía un bicolor con el ceño fruncido.
─── Todoroki-kun es d-decir Kacchan.-tartamudeo
En ese momento unas llamas surgieron de la mano izquierda del bicolor,cosa que alertó al peli-verde.
─── Deku de mierda ¿te asustas con tan poco?.-dijo para apagar las llamas cerrando su palma.
Un rubio veía sorprendido la escena,¿Por qué?. Se ponía a pensar en lo difícil que se le hizo aprender a controlar su lado izquierdo y Bakugo lo había hecho ver fácil.
───Midoriya.-hablo acercándose al de baja estatura.
─── T-todoroki-kun,¿necesitas algo?.-pregunto nervioso el peliverde.
El bicolor no entendía ese nerviosismo constante que tenía izuku hacia su persona lo entendía con bakugo,¿pero con él?.
─── sólo quería que pudieras hablar conmigo acerca del tema qué te pregunte.-soltó sin más con su mirada inexpresiva.
era tanta presión ver a un katsuki hablando tan calmado y a un shoto mal educado queriendo buscar pelea con cualquiera que se atreviese a verlo por más de cinco segundos.
Kirishima no tenía ni el mínimo problema en hablar con bakugo en el cuerpo de todoroki,pero el bicolor se tenía que aguantar las ideas absurdas de kaminari.
─── si estás en el cuerpo de bakugo,¿qué se siente ser tan malhumorado?. -pregunto.
─── por milésima vez Kaminari estoy en su cuerpo pero no tengo su personalidad.-contestó.
─── ¡¡YA SÉ!!,bakugo vive malhumorado por que el sudor de sus manos es nitroglicerina eso impediría que se masturbe por miedo a generar una explosión,por eso no se la puede jalar.-sonrió ante su gran idea que según él ese el motivo
Por parte del bakusquad Kyoka,Ashido y Hanta no se pudieron contener de la risa.
un bicolor ardiendo en ira se acercó a la mesa donde se encontraba el rubio del mechón negro.
─── Kaminari.-lo dijo con un tono grave que logró que el rubio ya pensará las mil maneras en las que ahora bakugo podía asesinarlo.
¿quemandolo quizás?,¿congelandolo vivo? O ¿ambas?
gracias a que se puso a pensar no le dio tiempo de huir.
un rubio completamente confundido pensando seriamente en <<¿podría pasar eso?>>
─────────♡
Hi baby's,sí ya actualicé espero que les guste <3
sé que es corto como la pija de mineta pero bueno.
Y gracias por los 2k.
los amo.
Sí lees esto te la comes.
Por cierto happy pride month 🌈.
ESTÁS LEYENDO
Cambió de cuerpo
FanfictionDónde Bakugō y Todoroki cambian de cuerpo gracias a un quirk de una chica dolida por el rechazo de shoto. ─── [[🌒]] ─── --Yaoi -- Todobaku -- un poco de Tododeku -- leve Kiribaku -- Bakugō pasivo si o si -- Todoroki activo