Chapter two

6.4K 571 396
                                    

Kirishima caminaba junto a Bakugou para poder almorzar juntos como siempre hacían.

─── ¡Bakugo!.-se escucho la voz de ashido.
La pelirosa se acercó hasta él para saludarlo,hoy ella almorzaria con ellos el Bakusquad estaría junto

───¿qué tal les fue con el trabajo de mic?.-preguntó Zero.

───Yo tuve ayuda de Midoriya,así que supongo que nos fue bien.-sonrió él teñido,sin darse cuenta de la mirada de enojó del rubio.

─── ¡pues ahora ve a hacer todos tus malditos trabajos con el inútil de deku!.-dijo Bakugo con su típico seño fruncido.

───Blasty yo quería hacer el trabajo contigo,pero mic eligió no debes estar celoso.-Kirishima se quedo callado había escuchado sus mismas palabras preparaba su quirk para recibir una explosión directo en su cara.

─── ¿CELOSO YO?,eres más idiota de lo normal pelo pincho.-Bakugo estaba haciendo explosiones con sus manos,hasta que llegó Todoroki.

─── Bakugo,¿podemos hablar?.-Kirishima quedó viendo a Todoroki con cierto desagrado,él rubio notó esto y sonrió.

─── Que sea rápido bastardo.-ambos se fueron lejos de donde estaban los demás.

Estaban en el pasillo frente a frente,Todoroki aprovechaba para apreciar ese color rubí que se había vuelto su color favorito,mientras que él rubio seguía con su ceño fruncido.

─── ¿Qué mierda quieres bastardo?.-Todoroki al ser más alto que Bakugo por unos cuatro centímetros,alzó la cabeza y sonrió.

─── Quiero conocerte más.-entonces volvió su expresión sería─── Desde nuestra pelea me quedó claro que eres un buen rival,que puedes darme una buena pelea,pero quiero ser más que un simple rival para ti. ¿podríamos ser amigos?.-el ceño fruncido del rubio desapareció y se cambió a un rostro confundido.

Sí bien Bakugo tenia claro que Todorki no era como los simples extras que había,era alguien con quién podía buscar superarse en cada pelea.

"Es un idiota pero tal vez me agrade"
───pensó Bakugo───

─── Bien,pero yo no soy igual que el nerd de deku.-se giró para irse sin antes darle un sonrisa al bicolor.

Cuando Katsuki estuvo bastante lejos Shoto sonrió para luego soltar una siemples palabras.

─── eso lo sé,por eso me llamaste la atención.-Sonrió para empezar a caminar para volver a la cafetería el almuerzo no había terminado pero ninguno de los dos tenía hambre.

El sonido de la campana sono eso significaba que debían volver a clase,ya todos se encontraban en el salón en sus lugares,pronto Aizawa entró con su cara de ; "no me importa la clase de ahora sólo quiero dormir ".
Y eso hizo saco su bolsa de dormir,pero sin antes dejar en claro que si lo molestaban los castigaria a todos.

En eso Kirishima vio a Katsuki dirigir la mirada hacía donde estaba Todoroki,¿por qué?. eso iba a preguntar a su mejor amigo.

─── Blasty,¿puedo ir a tu habitación después?,necesito tu ayuda con algunas cosas para inglés.-susurro al oído de este.

─── Vete a la mierda,pídele ayuda a Deku.-finalizó para ponerse su auriculares.

Kirishima no se daría porvencido aún,tenía un plan sabía que a Katsuki le gustaba que le elevarán más alto de lo que ya tenia su ego.

Pronto las clases terminaron y cada uno tuvo que ir a su dormitorio,excepto un pelirrojo que se encontraba frente a la puerta del rubio.

Tocó una vez nada.
Dos nada,dicen que la tercera es la vencida.
Pues si a la tercera Bakugo abrió la puerta dejando ver su pilla que consistía de una remera sin mangas negras,y un pantalón azul suelto.

─── ¿Qué mierda haces?.-preguntó de mala gana,él teñido sólo sonrió.

─── Te dije que necesitaba ayuda para inglés,además tú eres él mejor en esto,Midoriya ni llega a tu nivel.-dijo con confianza.

─── Joder,pasa mierda llegas a cometer algún error y te vas.-giro sus ojos y se movió dejando pasar al pellirojo.

Luego algunos golpes,gritos e insultos. Kirishima había terminado toda su tarea de inglés,pero ya que estaba enfrente de Bakugo decidió preguntar.

─── Blasty,¿por qué mirabas a Todorki hoy?. -él rubio se sorprendió y un leve color rojo se posicionó en sus mejillas.

─── No te importa,ahora vete.-Ambos se pusiero de pie el rubio empezó a acercarse a la puerta pero unos brazos rodearon su cintura.

─── Sí me importa eres mi mejor amigo,me pone celoso que estuviste sólo con Todoroki y yo me quedé con los demás esperandote.-susurro cerca del oído de este,cosa que hizo que Katsuki se sonrojara sabía que Kirishima era algo posesivo pero no así───Tampoco me voy a ir hasta que no me respondas Katsuki.

───Mierda sólo sueltame y te diré todo.-luego de decir aquello,él más alto lo soltó.

Katsuki paso a explicar que Todorki quería ser su amigo,Kirishima sonrió sabiendo que su amigo ya no pelearia con el bicolor,pero seguía sintiendose raro por haber hecho que él rubio se sonrojara por él.

Ambos se despidieron,Kirishima fue directo a su cuarto con una crisis sobre sus sentimientos hacia Katsuki.

Mientras que este pensaba en la forma de acercarse a Shoto.

─── ✧

Hola,ah actualicé después de décadas acá les dejo el segundo cap.
Es medio más para mi segundo shipp favorito el Kiribaku.
Espero que les guste ^^,para el próximo capítulo habrá más Todobaku uwu 💕.

─── Katsuki_Bakugo20

Cambió de cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora