🔹Prologo🔹

1.4K 101 6
                                    

En Florida, Estados Unidos, era común ver a los alfas caminar como si estuvieran en el patio de su casa.

Durante todos estos años el alfa fue tomando poder en frente de las otras especies y no sólo porque haya derramado sangre para ganarse lo, sino, que el mundo los trataban como la máxima autoridad. La fama que las personas le dan, hacen que su ego vaya en aumento mientras que gracias a eso, las otras especies teman.

En cambio, los omegas, trataban de llevar una vida común sin querer llamar la atención de nadie y especialmente de los alfas. Trataban de disfrazar su aroma con perfume o tomando cosas químicas pero era imposible.

Los omegas eran carne fresca para los alfas y siempre había competencia por ver quien se quedaba con el omega. Y eso era lo excitante para ellos. En cualquier pelea iba a haber sangre y más si viene acompañada del suave olor al miedo en los omegas.

En eso se basaba el poder y el respeto en los alfas. Quien tenga más victorias, más sangre en las manos y por supuesto, más omegas, era el alfa que lideraba todo.

Pero que pasaba en los institutos? Donde miles de alfas y omegas tenían que pasar largas horas juntos.

Florida High era el instituto más privilegiado en Florida y a donde iban todos los adolescentes con buena vida económica. Padres famosos, empresarios, abogados, trabajadores de estado... y mafiosos. Estos últimos eran los peores y más aún si el hijo era alfa.

Christopher Velez era uno de ellos. Un chico que al mirarlo el miedo llegaba a tu cuerpo sin permiso y peor si te hablaba. Era un buen chico en el fondo pero que pasa cuando tu padre te maltrata seguido y no le importa nada acerca de ti? Esa poca luz que tenia se fue apagando haciendo que Christopher maltrate a cualquier persona que se cruce, sin importarle el bienestar del otro. Usaba a los omegas como si fueran descartables y no hablemos de la cantidad de muertes que lleva sobre sus manos.

Erick Brian Colon no se quedaba atrás. Digamos que es el enemigo número uno de Christopher. Por más que tenga pocos años en Florida High, logró tener el respeto de varios. No sólo de omegas, sino que los alfas empezaron a respetarlo haciendo que el poder vaya a su lado. Claro, eso no le gustaba para nada a Christopher y así de a poco se fueron enfrentando. Hubo peleas que terminaban con ambos en la enfermería pero su orgullo no los dejaba drenar todo eso y seguir adelante. Erick es un chico dulce con un pasado muy negro que lo sigue persiguiendo. Erick para poder estar donde está ahora tuvo que sacrificar toda su infancia en un prostíbulo de alfas. Así como leen. Erick fue obligado por su padre a prostituirse para tener más plata. Cuando tuvo la suficiente edad y su verdadero alfa despertó,tuvo el valor de enfrentar a su padre logrando que lo respetara.

Floroda High estaba dividida entre ambos bandos. El miedo recorría cada pasillo del establecimiento porque sabía que hasta que estos chicos se vayan, la tranquilidad iba a tardar en llegar. Y era verdad porque cada día, se veían a ambos chicos matarse a puños para demostrar quien mandaba. En las peleas siempre tiene que haber una muerte pero creo que entre ellos se entendían y querían otra cosa. Querían ver lo destrozado que quedaba el otro después del hecho, verlo sangrar o cogear si fuera el caso. Y demostrarles a los demás quien mandaba pero nunca se supo quien tenía el verdadero mando.

Para Christopher, Florida era su territorio debido a que desde niño estuvo ahí. Imponiendo su poder en cada lugar que pisaba.
Para Erick, Florida era su territorio porque supo ganarse el respeto que hoy en día tiene, supo obtener el poder con el que hoy en día cuenta pero lo mejor de todo, supo poner a temblar a varios alfas que creían que lo tenían todo.

Era una lucha continua que ambos tenían pero todos sabemos bien que no hay ninguna lucha que no termine con un cuerpo sin vida.

Mi Territorio - Chriserick Story (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora