🔹15🔹

948 79 4
                                    

*NARRA CHRIS *

Caminaba alrededor de mi habitación tratando de procesar todo lo que estaba pasando. Todo lo que me había dicho Erick en el instituto tuvo que ser una broma. Ese era mi plan y me lo arruinó.

-Mierda- dije cuando una nueva ola de calor se volvió ta sentir en mi cuerpo. Mi entrepierna dolía como el infieron y el sudor volvía a aparecer.

Me tire sobre mi cama mientras llevaba mi mano hacia mí polla para empezar a masajearla de arriba hacia abajo. Mi celo se había adelantado y me estaba odiando por eso. No, debería odiarlo a Erick por adelantar mi celo. Si su aroma no fuera tan dulce y delicado a la vez, si no tuviera esos labios finos, si no tuviera esa hermosa mirada que hace que me pierda cada vez que lo veo.

-Dioss!! - dije mientras aceleraba más la velocidad de mi mano. Los recuerdos de esa noche con Erick aparecieron en mi mente dándome escalofríos. La excitacion que me dio al imaginarme que él estaba ahí conmigo, sentir sus labios en mi piel mientras disfruta a de cada caricia que me daba. Era un placer único y era algo que necesitaba.

-Mmhg- dije mientras sentía que estaba por terminar - joderrrr - todo mi semen terminó en mi mano pero no era lo importante.

Me masturbe pensando en Erick. Lo que tanto temía se estaba haciendo realidad. Un golpe en la puerta hizo que reaccionara y limpiará todo.

-Adelante - dije cuando ya estaba todo listo

-Joven Vélez, acá le dejo el traje que me pidió su madre - dijo Claudia

-Traje por qué? - pregunté

-Van a tener una cena con los Colón -

-Dile a mi madre que no voy a asistir - dije

-Vas a asistir hijo - apareció de la nada - te puedes retirar Claudia -

-Madre estoy en celo -

-Creeme que me doy cuenta - dijo cerrando la puerta - hasta en mi habitación se llega a oler -

-Es muy necesario que vaya? Digo, el que tiene que hacer tratos es mi padre -

-Ya lo hablamos Chris, como heredero tienes que saber que negocios deja tu padre y cuáles vas a tener que seguir - dijo - además, nos invitaron a una cerrera que tiene su hijo a la medianoche -

-Erick tiene una carrera hoy? - pregunté

-Y la más difícil de todas - me respondió - es el estudiando de Toretto-

-Kurt Holand? - dije.

-Exacto - Kurt era conocido como uno de los corredores más veloces en todo Estados Unidos. Al tener a Toretto como su profesor tenía una gran ventaja. Fue descalificado varias veces por hacer trampa y ahí fue cuando Toretto se separó de él. Decidió que haga lo que quiera porque los Toretto siempre corren limpio - dicen que Erick esta nervioso pero que sus compañeros están vigilando su auto para que nadie le haga nada-

-Hay posibilidades de que algo pase en esa carrera - dije. La preocupación que sentía en estos momentos nunca la sentí. Cuando mi mamá terminó en el gospital porque un borracho se estrelló contra su auto, estaba tranquilo porque sabía que iba a salir pero el pensar en que algo le suceda a Erick me estaba poniendo loco.

-No hay de que preocuparse. Erick sabe correr muy bien y sabra como solucionar las cosas - dijo- si quieres no vayas, le diré a tu papá que tuviste que salir con Richard -

-Seguro se pone feliz - siempre quiso que tenga una relación con Richard. Para él es un gran partido.

-Trata de que tu olor no espante a los invitados por favor- dijo besándome la frente para luego irse.

No puedo dejar que Erick corra esa carrera. Tengo que hablar con él. Si voy a la cena, él estará obligado a hablar conmigo porque soy el único adolescente en el lugar. No?

Agarre el traje y me lo puse. No se como haría para convencerlo de que no corra pero al menos debería intentarlo. El timbre había sonado y seguro eran ellos. No baje hasta que escuché su voz. Me lleve la sorpresa de que había traído a su perro faldero con él.

-Buenas tardes - dije con mi mejor cara.

-Buenas tardes joven Vélez-dijo su padre mientras que él apartaba su mirada de mi.

-La comida va a estar dentro de poco - les avisó mi madre - les parece bien esperar en la sala? - todos empezamos a caminar hacia el lugar pero note como Erick Caminaba lento y sostenía su estómago.

Mi mirada solo estaba enfocada en él. No dijo nada en todo estos minutos. Solo asentía cuando le preguntaban cosas pero ya.

-Erick cómo te ves en la carrera? - preguntó mi padre haciendo que su vista se centre en él.

-Bien señor Vélez-dijo - creo que es un objetivo muy difícil pero gracias a Dios tengo un gran equipo a mi lado que me respalda -

-Esperemos eso. Estamos ansiosos de verte brillar ahi- pareció que Erick no sabía que íbamos a ir por la confusión que tenía en su rostro.

-Lo mismo espero. Ganarle a Toretto sería un gran logro y estaría más cerca de los mejores corredores -

-Hijo, tú ya eres uno de los mejores. Por algo estoy tan orgulloso de ti - vi como Zabdiel le dio una mirada triste a Erick y como el agachó la mirada. Algo estaba pasando y no me gustaba nada. - se que vas a ganar -

-Lo haré papá - trago.

-Ya está la comida - Claudia se asomo para avisarnos.

Una vez que nos levantamos para caminar, me levante primero para dejar a los dos amigos solos.

-No puedes correr con ese golpe en el estómago Erick. Viste el hematoma que te dejó tu viejo? Tienes que hacerte ver-le dijo Zabdiel ayudándolo a levantarse.

-Si no gano esa carrera, un golpe va a ser lo de menos - dijo serio - si no gano esta carrera estoy muerto Zab-

Holiii!! Les quería dejar con este regalito antes de irme. Espero no dejarl@s con la intriga.

Saludos Abru

Mi Territorio - Chriserick Story (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora