*NARRA CHRIS*
Después de ese intercambio de palabras con Erick,mi mente daba vueltas en un solo pensamiento. Mejor dicho, en una pregunta. Como estará?
Estaba por entrar al baño cuando escuche un par de voces y no tarde en darme cuenta a quien pertenecía.
-Es una mierda de persona. Como puede pensar eso? - dijo Erick - nadie sabe el sufrimiento que hay en esos lugares,las violaciones,la humillación y los maltratos que sufren ahí.... que sufrí ahí -
-Todos sabemos lo mierda de persona que es y no se que te sorprende. Si quieres seguir, hazlo pero prepárate a sonreír con cualquier comentario nefasto que haga - Zabdiel lo enterrumpio. No se a que se refería pero sabía que tenía que estar atento.
-Lo voy a destruir como sea. Voy a hacer que desaparezca del mundo - dijo. Sin importarme nada entre al baño haciendo que se queden callados.
-Lo siento, no sabía que había reunión de gays en el baño-dije. Note como Erick había pasado su mano sobre su mejilla... estaba llorando.
-No sabiamos que querías ser parte, ni así te hubiéramos llamado-dijo Zabdiel mientras caminaba hacia la puerta seguido por Erick.
-Espera-dije agarrandolo del brazo. Se quedó en su lugar.
-Solo te voy a decir una cosa... Me vuelves a tocar y vas a tener que aprender a lavarte los dientes con los pies - dijo tratando de soltarse pero lo agarre más fuerte. Zabdiel se había ido. Aproveche para cerrar la puerta con seguro y uní nuestros labios en un beso. Erick hacia fuerza para separarse pero no se lo permití. Su fuerza fue desapareciendo haciendo que el beso sea mutuo. Nuestros labios se movían con sincronia y fue ahí cuando me decidí a llevarlo más allá. Mi lengua pidió su permiso y no tardó en hacerlo pero me separé rápido al sentir sangre en mi labio.
-Pero que mierda?!? - me había mordido el labio.
-Si piensas que te podes acercar de esta manera solo para... - lo calle con mis labios.
-Crees que me importa ser el más respetado aquí cuando ya es obvio que ese es tu lugar? - dije al separarme - no te miento cuando digo que necesito demostrarte que esto es real - Erick solo me miraba sin decir nada
-Quieres que te crea? - asentí - entonces vas a ir y le vas a pedir disculpas a la cocinera en voz alta y en frente de todos-dijo cruzados de brazos
-Estas loco si pensás que voy a hacer eso - si hacía eso, mi reputación iba a desaparecer. Nunca pedí disculpas a nadie por nada. Es más, se lo hacía mil veces y peor.
-Como tu digas-se estaba por ir y mi plan también.
-Si lo hago.. vienes esta noche? - dije. Pareció pensarlo pero al final terminó aceptando.
Cada uno se fue solo a la cafetería para que no haya ningun rumor. Al entrar vi que su mirada entraba en mi. Camine lentamente y enojado hacia la cocinera. Sabía que varios me estaban mirando.
-Solo quiero pedir.... - tanto cuesta decirlo? - pedir... - trague en seco - pedir disculpas por lo que le dije hace un rato. Me enoje y se me fue de las manos -
Vi a mi alrededor y todos estaban con las bocas abiertas.
-Y ustedes que miran? - grite caminando hacia la salida sin antes agarrarlo a Erick y llevármelo. Causando un murmullo de varias personas. Entre al baño con él.
-Ya sueltame - dijo riendo
-Te basta con eso? -
-Si pensás que voy a creer ese cuenta de que sentís algo por mi, estas muy equivocado - dijo arrogante - vamos, nos odiamos desde que nos conocimos. Nos hicimos la vida imposible mutuamente -
-Creo que te olvidas de un pequeño detalle-dije
-Cuál? -
-Fuiste tu quien me beso primero. Te estoy ofreciendo la mejor propuesta que varios quisieran tener - le dije - una noche a solas tu y yo sin nadie más. No hay rivalidad, no hay odio, solo nosotros dos -
-Y? El momento me llevó a hacerlo - dijo
-No soy tonto-dije - siempre sentiste atracción por mi, como yo por ti. Por algo nos tenemos en la mira siempre -
-Te tengo en la mira... - lo bese haciendo que se callara. Lleve una mano hacia su nuca para intensificar el beso y la otra hacia su cadera.
Ambos jugábamos una guerra para saber quién tenía el control. Pero algo estaba pasando, me estaba excitando y tenías ganas de hacerlo mío en ese momento. Llevé mis manos hacia sus muslos y lo levante haciendo que enrede sus piernas alrededor mío.
-Mierda - dije cuando escuchamos golpes en la puerta. Lo baje y nos acomodamos la ropa. Vi como se escondía en uno de los baños parándose en el inodoro - fuera - gruñi cuando vi al chico que me interrumpió
-Pero tengo que hacer... -
-FUERAAAA- grite. No tuve que gritarlo dos veces porque ya no estaba.
-Eso estuvo cerca - dijo caminando hacia la puerta - voy a cumplir con lo que te dije pero te va a costar ganarte mi confianza -
Salió del baño como si no hubiera pasado nada cuando mi corazón estaba a mil por hora. Sus ojos, su boca, sus labios... todo era malditamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Territorio - Chriserick Story (Omegaverse)
AcakEn Estados Unidos todo era válido. Los alfas peleaban por su terreno. La mafia estaba por todas partes. A la noche se podían escuchar los motores rugir al iniciar una carrera. Los prostíbulos se llenaban al escuchar que se vendían omegas por una noc...