*NARRA CHRIS *
Mis labios recorrían su cuerpo entero repartiendo pequeños besos en su piel,mientras que sus manos quedaban a sus costados sin saber que hacer con ellas. Mi vista viajaba hacia sus ojos para ver sus reacciones mientras él placer se despertaba más en mi. Leves gemidos se escucharon cuando llegué a la parte interna de su muslo haciendo que mi lengua saboreara esa parte.
-Te voy a coger como nunca nadie lo hizo antes Erick- dije sin darme cuenta del peso de esas palabras. De verdad quería acostarme con él? De verdad quería hacerlo?
Me quedé mirándolo por un largo tiempo. Cada parte de su rostro parecía hecho por un dios a la perfección. Sus rasgos delicados y las lineas que formaban sus dulces labios. Me acerque a él para volver a saborear sus labios mientras me posiciona a entre sus piernas para comenzar con la accion. Mi alfa aullaba por eso, necesitaba hacerlo.
-Voy a cogerte hasta que me pidas por favor que pare-le dije en un susurro haciendo que se le eroce la piel. Me agarre mi pilla y sin aviso la meto adentro de su agujero haciendo que de un leve salto por la presión. Sus manos apretaron fuerte las sábanas mientras dejaba salir un gemido.
-Mmh- dijo mientras me empezaba a mover dentro suyo. Empecé lento pero sabría que se pondría más fuerte.
Sus ojos, sus ojos se iban ncontraron con los míos haciendo que mi ex citación aumentará más, poniéndome cada vez más duro y él lo sabía. Sus ojos brillaban por la lujuria que había a nuestro alrededor, sabía que lo sentía.
Empecé a moverme más fuerte logrando que Erick se muerda el labio. Sus ojos se mantenía cerrado nuevamente pero yo no podía apartar mi mirada de él. Como no me di cuenta de lo hermoso que era antes?
-M-mas rápido- dijo mientras llevaba sus manos a mi espalda haciendo que me moviera más rápido.
Acelere como pude la velocidad sin llegar a lastimarlo. Esta vez la habitación se inundó de los genidos del otro. El sudor empezó a aparecer más de lo común mientras que el olor dulce de Erick se había puesto más fuerte de lo normal. Estaba por llegar, en cualquier momento lo iba a hacer. Llevé mi mano hacia su pilla para empezar a darle placer y hacer que el rostro de Erick me dé una gran imagen de la satisfacción que estaba teniendo.
-Aagh!! - dijo cuando llegó.
-Mierda - dije mientras el nudo se formaba en nuestro interior haciendo que ninguno se pudiera separar del otro.
Suavemente me acosté a su lado sin separarme de él para que no sintiera el dolor.
-De esto, a nadie Vélez- dijo una vez tapado.
-Es un secreto entre tu y yo cielo- dije sin querer.
-No me digas ni un apodo de mierda - me dijo sonriendo - los odio -
-Lo vas a amar cuando sean de parte mía - me acerque a él para volver a besarlo.
Estaba sintiendo algo en mi interior con cada beso que él me daba. Al separarnos fije mi vista en él durante un tiempo. Como puede ser que un chico tan dulce se muestre de una forma tan completamente distinta a los demás?
-En qué piensas? - rompió el silencio
-Fue el mejor sexo que tuve hasta ahora - y no estaba mintiendo. Se sintió totalmente diferente si lo comparó con los demás. Nunca me había sentido tan.... libre?
-Tan malas experiencias tuviste? - preguntó
-No muchas pero dicen que cuando te acuestas con una persona especial, el momento es especial- se quedó callado al escuchar eso. No me había dado cuenta que el nudo desapareció hasta que lo vi levantarse para cambiarse - donde vas? -
-Me voy y ya-dijo sin mas
-Quedate - dije caminando hacia él tapandome con la sabana.
-Tengo que haces cosas Christopher y tu deberías hacer lo mismo - dijo antes de salir por la puerta.
💫💫💫💫💫💫
-Te enamoraste mi hermano - dijo Richard mientras caminábamos por el patio del instituto
-Que pavadas dices? - le respondí
-Tu mismo me dijiste que te sentiste raro cuando pasó y solo puede ser porque de verdad estás sintiendo cosas por él - me dijo.
-No me puedo enamorar de Erick, es mi aechienemigo. No puedo enamorarme de él - la imagen del día anterior de Erick apareció en mi mente haciendo que mi corazón se acelere- tiene hermosos ojos y sus labios son tan dulces que me pasaría besándola todo el día pero que piense eso no quiere decir que me guste de verdad. O si? - vi que miraba hacia un lugar.
-Qué mierda esta haciendo? - dije al ver que Erick estaba coqueteando con Francis. Empecé a caminar hacia el enojado
-No era que no te gustaba? - dijo Richard frenandome - si quieres hacer esto como parte del plan, bien pero no hagas un lío en frente de todos.
-Erick es mio, mi chico-dije sin apartar la vista de él
-Amigo... - dijo - calmate-
-No me puedo calmar. Mira como lo esta tocando - camine hacia ellos decidido - nadie toca lo que es mio!! - dije antes de que mi mano termine en su mejilla.
-Christopher para!! - dijo Erick. Varios gritos se empezaron a escuchar a mi alrededor mientras que mi puño iba y venía hacia su mejilla - Richard haz algo!!! - gritó Erick
-No crees que lo estoy intentado? - dijo mientras intentaba separarme. Francis ni siquiera se defendía -
-BASTAAAA!! - retumbó en toda la escuela haciendo que todos se callen y que mi alfa parara en seco. El olor a miedo llegó a mis fosas nasales mientras que todos agachaban sus miradas para no ver a Erick quien estaba agitado y mirándome serio.
Erick caminó hacia Francis y lo ayudó a levantarse, para le empezar a caminar hacia la enfermería.
-El uso su voz- dije
-Si que lo hizo - me respondio - hermano tienes los ojos llorosos -
-Él uso su voz en mí y funcionó - dije. Cuando los alfas usaban sus voces era común que los omegas se sientan con la obligación de acceder al pedido pero rara vez un alfa reacciona con miedo, con debilidad hacia un grito. Los gritos entre alfas hacen que la pelea aumente más. La voz del alfa es una prueba de poder y quien tenga la voz más poderosa es el que tiene más poder en el territorio. Cuando un alfa se siente sumiso en frente de otro es porque tienen una conexión que no saben explicar o que ninguno de los dos entiende.
-No debe significar nada. Tenías la adrenalina a full y por eso habrá pasado - dijo Richard restándole importancia.
Holiisss: solo quería decirles que esta semana me voy de vacaciones y no voy a poder escribir. Espero que les esté gustando la novela y que sigan al pendiente de ella. Gracias por darme la oportunidad de entretener lo con esto.
Saludos Abru!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Territorio - Chriserick Story (Omegaverse)
DiversosEn Estados Unidos todo era válido. Los alfas peleaban por su terreno. La mafia estaba por todas partes. A la noche se podían escuchar los motores rugir al iniciar una carrera. Los prostíbulos se llenaban al escuchar que se vendían omegas por una noc...