Ventisca Inesperada

9 0 0
                                    


Capítulo ♦♦ II

Dos horas más pasaron y Alice seguía profundamente dormida, Min ho miraba el teléfono celular releyendo el mensaje que su padre le había enviado.

*Hijo mío estoy bien ya tengo todo lo que necesito para la tienda desde que vi en la noticias que la tormenta ya estaba en la ciudad Steven no me dejo partir a casa él te envía saludos, todos esperamos que la tormenta termine cuídate mucho y si Alice se quedó atrapada allí contigo cuida de ella bien

con amor Tu Padre*


Ya pasadas de las 5 de la tarde Alice y Min ho preparaban lo que sería la cena entre uno que otro tema casual discutían sus puntos de vista sonreían con timidez, ella batía los huevos y él hacia las tostadas ya casi a las seis se sentaron en las sillas frente uno del otro la comida más que cena parecía desayuno, huevos y jamón , pan tostado jugo de manzana queso sobre un pequeño plato decorado y pedazos de frutas en un bol pequeño, todo tenía un color, y olor, fresco y sabroso a los demás sentidos.

Alice *suspiró* tomó el tenedor y comenzó a comer de su plato, mientras Min ho parecía algo distraído evadiendo la mirada de ella a lo cual la chica le parecía curioso, el joven jugaba con el tenedor toqueteando los bordes del plato y miraba el reloj.

Alice_ ¿Que sucede Min ho te noto distraído?

Min ho_ No solo que mi suéter te queda algo grande y es la primera vez que te veo los hombros así al descubierto _ señalando a cada lado de ella él sonrió un poco sonrojado y clavó sus ojos marrones en el plato medio vacío.

Ambos terminaron la cena Alice se quedó limpiando la cocina y lavando los platos usados en la cena el chico salió camino al pasillo que daba con los en cuartos. Alice seguía ordenando los platos en el cajón, al terminar de guardar todo enseguida tomo la jarra de la cafetera y la lleno con agua del grifo, preparando así la bebida espero en silencio miraba el café que comenzaba a colarse tomo dos tazas de uno de los estantes superiores se giró y miro a Min ho que la observaba, recargado sobre mesa ya hacían varios minutos que él le observaba desde su posición con las manos apoyadas a sus costados sobre la mesa su expresión era de curiosidad algo que le pareció particular a Alice.

Alice _ ¿negro o con crema?_ Pregunto mientras servía el líquido oscuro en cada taza, -negro - dijo Min ho acercándose hasta ella tomó una de las tazas y sopló el humo que ascendía respirando con cuidado para no quemarse se inclinó a la derecha y tomó de la silla algo que parecía ropa se la acercó para que ella la tomara.

Alice _ Y esto... -dijo mirando la ropa- ella cogió la ropa y la detallo bien era una vestido parecía nuevo pero no de la década el muchacho se encogió de hombros, -espero te sirva - exclamó Min ho algo risueño, ella asintió dejando el vestido sobre la silla -por suerte siempre llevo una moda de ropa conmigo y otras cosas personales por si no me queda - la chica se encogió de hombros y sonrió despreocupadamente. Sin más Min ho le explico que podía bañarse en el baño del pasillo o si bien quería más privacidad en el baño de su cuarto.

15 minutos después Alice ya estaba girando el pomo de la puerta del baño en el cuarto de Min ho, ella entró paso por el umbral de la puerta cerro girándose y colocó el seguro sentándose en un pequeño banquillo, se quedó observando los detalles de las paredes azul celeste y blanco. Luego de mirar muy bien cada objeto del cuarto de baño se levantó y fue a ver por la ventana aún llovía y una nieve fina comenzaba a cubrir todo en el exterior desde los techos hasta la hierba en las aceras de cada local o apartamento a toda extensión desde donde se podía ver, ella se estremeció un viento frío le recordó que debía cerrar la venta acto seguido cerró la ventana y se dispuso a desvestirse, abrió la llave de la ducha entro dejo que el agua cayera desde su nuca hasta la espalda y al sentir adecuada la temperatura del agua dejó caer esta sobre su cabello; aplicar champú sobre su cabeza frotó el cabello y luego aplico muy bien jabón sobre su piel minutos después se enjuago salió de la ducha tomo una toalla que estaba doblaba al borde del pequeño banquillo se secó y se vistió con lo que Min ho le había prestado, mirándose al espejo tomo de su bolso una crema hidratante y la distribuyo así peinó con cuidado su larga cabellera, se aseguró de quedar bien acicalada bien saliendo del baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora