|POV JUSTIN|
-¡Claro que lo intente! - exclamo , nos quedamos en silencio , la miré fijamente - ¿Que? - pregunto.
-Te besaría - solté , me miro con los ojos abiertos como platos - pero no lo haré.
-¡Selena! - escuchamos decir a sus padres , que la avisaban de que se marchaban.
-Me marcho , nos vemos - me dio dos besos y se fue a reunir con sus padres , miró hacia atrás , yo aún seguía mirándola.
-No te besaré aún - murmuré, entré de nuevo a casa y me marché a la habitación de Jaxon y Jazmyn y esperé a que se quedasen dormidos para marcharme a mi habitación , tocaron la puerta y fui a abrirla , Jazmyn entró corriendo y se lanzó a mi cama , me senté a su lado. - ¿Que pasa?
-No puedo dormir - puso puchero , me tumbe a su lado - ¿Quien era la chica?
-¿Que chica? - frunci el ceño.
-La morena con la que estabas esta noche.
-No sé de quien hablas - mentí.
-¡Justin! - exclamó.
-Una chica de mi clase - suspire.
-¿es tu nueva novia? - negué con la cabeza.
-Buenas noches - después de darle un beso en la frente me acomode para dormir o al menos intentarlo. Era algo difícil acercarte a una chica teniendo a la loca de Steisy detrás tuya como una lapa , Steisy no estaba mal para echar un polvo pero a la hora de tener que aguantarla durante más de tres horas era insoportable.
|POV SELENA|
Estaba dispuesta a hacer amigos hoy o al menos intentarlo , aunque solo fuese uno. Salí de la estúpida limusina sintiendo otra vez todas sus miradas sobre mi. Entre en clase y dejé mi mochila sobre la mesa , la gente empezaba a entrar , en el tiempo que llevaba aquí no había conseguido ningún amigo, pero si que tenía todo un grupo como enemigo, genial. Steisy y sus lameculos entraron en clase y no tardaron ni dos segundos en mirarme mal y luego hablar entre ellas para reírse, suspire , no quería buscarme más problemas. El profesor comenzó la clase y cinco minutos después entraron los chicos saludaron al profesor entre risas y s sentaron en sus sitios , Justin me miró y me guiño un ojo , la chica de delante mía se giró.
-¿Estoy volviendome loca o Justin Bieber te ha guiñado el ojo?
-No ,no estás loca - dije mirando al techo.
-Steisy te matará si se entera que tienes algo con su chico - dijo haciendo comillas con los dedos.
-No tengo nada con él, ayer en una de las cenas de negocios de mis padres , él estaba y estuvimos hablando y no sé - me encogi de hombros - tampoco es que le tenga miedo a Steisy.
-Soy Ali - sonrió , la rubia.
-Selena - Lo había conseguido, tenía una amiga , sí. Terminó la clase y todos nos quedamos dentro , nadie se atrevió a salir , teníamos clase con el director. Alli se sentaría a mi lado.
-Te explicó todo esto , esos chicos de allí- dijo señalando a un grupo que hacían un círculo y miraban un comic - son posiblemente los peores amigos que puedes hacer en este Instituto, con perdón. Si te juntas con Steisy y sus amigas , te criticaran entre ellas al igual que tú a ellas y perderas el cerebro , después están los chicos el mejor amigo de Bieber , Ryan , es mío - dijo mirandolo seria.
-¿Te gusta? - pregunté.
-Se podría decir que sí, no estamos oficialmente juntos pero bueno .
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
RomansaSelena , hija de unos adinerados empresarios tiene que dejar todo lo que gano años atrás para marchar a Canadá y de nuevo enfrentarse a las miradas de todos los que la rodean pero esta vez, contará con un apoyo.