2

13 0 0
                                    

Narra Peter

Voy camino a la torre de los vengadores, el señor Stark me llamo y a lo visto no se escuchaba nada feliz, espero que no sea por lo pasado en Washington.

-20 minutos después-

Por fin llegué, entró al lugar y me dirijo a recepción.

Peter: Buenas tardes señorita-llamo la atención de la recepcionista- vengó con el señor Stark.

Recepcionista: Oh claro joven, me podría decir su nombre- dice mirando la computadora.

Peter: Peter, Peter Parker- digo y la señorita busca en la computadora.

Recepcionista: Veamos-dice- bien él señor Stark te espera en su oficina- me dice y hace una seña de por dónde está.

Me dirijo a la oficina, valla este edificio si que es grande, a los pocos minutos llegue a la oficina.

Entre al lugar creyendo que el señor Stark estaría esperándome pero no fue así, la oficina está sola, registre toda la oficina y al darme cuenta que no había nadie me apresure a sentarme en la silla detrás del escritorio.

Peter: Oh si soy Tony Stark-digo tratando que mi voz suene más grave- y todas se mueren por mi.

Miro con detenimiento la oficina mientras doy vueltas en la silla.

Peter: Valla el señor Stark si que sabe de decoración.

**: Creo que al señor Stark no le gustaría que alguien se burlara de él- dice alguien a mis espaldas por lo que salto de la silla y volteo hacia la persona que habló.

A quien veo es una niña como de 10 o talvez 11 años parada enfrente observandome algo extrañada.

Peter: Q-quien e-eres tu?-pregunto nervioso, sintiendo como la sangre sube a mis mejillas

**:Yo, disculpa pero creo que yo debería preguntar eso no lo crees?- iba a responder cuando escucho que habrén la puerta y entra el señor Stark.

Tony: Peter Parker!-me grita- en que estabas pensando, crees que era buena idea hacer eso y dañar ese edificio?!- mierda! se enteró de eso, estoy muerto.

Creí que el señor Stark diría algo más pero voltea a ver a la niña.

Tony: Oh hija que estás haciendo aquí?- pregunta, pero espera que? escuché bien?.

**: Que no es obvio venia a verte papá-contestó la niña.

Peter: Que?!, hija?, papá?- pregunté más que confundido el señor Stark jamás me había dicho que tenía una hija.

Narra__

Bien después de que mi padre me presentara a su aprendiz decidí dejarlos solos, pues por lo visto tenían muchas cosas de que hablar y asuntos que tratar y aunque me moría de curiosidad de saber de qué se trata decidí irme, estoy segura que mi papá me hablara de ello en otro momento.

Estaba en mi habitación cuando alguien llama a la puerta.

__: Adelante- digo sin levantarme de la cama.

Tony: Hola mocosa, como ha ido tu día?

__:Oh claro papi yo también te quiero-contesto él solo pone los ojos en blanco- pues supongo que bien, entrené un poco con Visión, trate de mejorar mi traje y por último le di un buen susto a tu aprendiz- digo para luego reír por recordar la cara que tenía el pobre chico.

Tony: Valla encerio asustaste al mocoso- pregunta algo sorprendido

__: mmm si?- contesto algo extrañada- no es nada fuera de lo normal, todas las personas se asustan si los tomas por sorpresa, no?- le pregunto.

Tony: Claro, pero él no es una persona que se le puede tomar por sorpresa fácilmente-dice

__: Como?- pregunto confundida a qué se refiere con eso.

Tony: Bien, recuerdas el chico araña que ayudo con lo el cap?

___: Ajá- si como olvidarlo si por su culpa tuve que peliar contra Wanda.

Tony: Pues es él- así que de él se trata

__:Y supongo qué estaba aquí por lo que pasó en Washington, no?- pregunto.

Tony: Así es- dice y suspira lleno de frustración- y por eso tengo que tomar medidas desesperadas, así que él se quedará un tiempo para supervisarlo mejor.

Yo solo aciento, que puedo hacer es decisión de mi padre, aunque viendo el lado bueno, ya no estaré tan sola, talvez podría hacer las pases con él.

______________________________________

Okey, primero que nada
Feliz año nuevo!!🥳🥳
Espero se hayan divertido y disfrutado mucho este inicio de año.
Ojalá este año sea mejor que el anterior y cumplan todos sus propósitos!!
De mi parte sería todo, espero que disfrutarán del capítulo tanto como yo disfruté escribirlo para ustedes,nos leemos pronto.

                                              Atte.
                                                   Ari🌺🌺

Different World ( Peter Parker & __ Stark )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora