1

19 0 0
                                    


Narra __

Me levanto y me preparo para atacar, estoy cansada no creo resistir más pero no puedo dejarme vencer, no está vez.

Vision: Segura que quierés continuar?-pregunta yo solo niego.

__:No puedo rendirme ahora- contesto.

Atacó, le lanzó una bola de energía, él la esquiva aprovecho que se distrajo y continuo a formar un campo de fuerza, logrando así contenerlo en el para poder levantarlo, ahora sólo era cuestión de concentrarme.

De mis manos salen rayos que se dirigen  hacía el campo de fuerza y se introducen en el, listos para dar una gran descarga eléctrica pero Visión logra salir de el ya que este se debilitó y me ataca trato de esquivarlo pero no lo logro, de nuevo estoy en el piso, ya no puedo, perdí mucha energía en el ataque.

__:Ya no puedo -suelto llena de frustración- es imposible, no logro finalizar el ataque -me levanto- mi campo de fuerza no es lo suficientemente resistente al momento de iniciar la descarga.

Vision solo se limita a observarme y se acerca.

Visión:Se que es difícil pequeña Stark -dice y se sienta a mi lado- te exiges demasiado, solo eres una niña, aún tienes mucho que aprender.

__:Lo se Visión, pero estoy harta, en todo este tiempo que he estado entrenando no logro controlar del todo mis poderes.

Él solo se levanta y me ofrece su mano.

Visión: Debes saber que eres más fuerte de lo que crees, solo tienes que seguir practicando y verás que lo lograras -dicho esto decidimos irnos a descansar.

Estoy en mi habitación aburrida, así que decido seguir diseñando y perfeccionando mi traje, y por qué tengo un traje?, bueno esa es una larga historia, pero solo puedo decir que se relaciona con los problemas entre mi padre y el cap, y gracias a eso todos están separados, y el único vengador en este lugar es Visión y mi padre que por cierto ahora que lo recuerdo no lo he visto en toda la mañana seguro está en su oficina.

Entro a la oficina y veo que no está, decido irme del lugar cuando escucho que abren la puerta, decido esconderme para darle un susto a la persona que entró, aún que seguramente es mi padre.

Me preparo para salir pero la persona a quien veo no es mi padre, si no que es un muchacho como de 16 años, de tez clara y cabello castaño claro algo rizado. El muchacho solo observa con detenimiento la oficina, al estar completamente seguro que no hay nadie se acerca rápidamente a la silla del escritorio

**: Oh sí soy Tony Stark-dice el muchacho fingiendo una voz más grave- y todas se mueren por mi.

Trato de reprimir una carcajada, valla que este chico es un completo inmaduro.

**: Valla el señor Stark si que sabe de decoración- dice esto mientras se da vueltas en la silla.

Yo decido que es momento de salir de mi escondite y sorprender al muchacho.

__:Creo que al señor Stark no le gustaría que alguien se burlara de él -al decir esto el muchacho solo se levanta de un salto de la silla y voltea a verme.

**:Q-quien e-eres tu? -pregunta nervioso y a decir verdad parecía un tomate de lo rojo que estaba.

__:Yo, disculpa pero creo que yo debería preguntar eso no lo crees -el solo me observa.

Escuchó como se habré la puerta dejando ver a mi padre.

Tony: Peter Parker!!-le grita al muchacho- en que estabas pensando, crees que era buena idea hacer eso y dañar ese edificio?!.

Al parecer el no se da cuenta de mi presencia, hasta que voltea a verme.

Tony: Oh hija que estás haciendo aquí?-pregunta algo confundido.

__: Que no es obvio, venia a verte papá-contesto.

Peter: Que!? hija?, papá?-pregunta sorprendido.

Tony: Oh Peter olvide decirte que tenía una hija, pero bueno creo que ya se conocieron

__: Bueno en teoría no, yo solo venía a buscarte y el llego.

Tony: Okey, mira Peter ella es mi hija __-le dice al tal Peter-__ él es Peter pequeña, mi aprendiz.
______________________________________

Okey, está historia estará situada entre Spiderman Coming Home en adelante, aclaro que no llevaré la historia exactamente como en la película, aparte no todos los personajes son de mi invención ya muchos de ellos pertenecen a Marvel, y bueno espero que les haya gustado el capitulo y lo disfrutaron tanto cómo yo al hacerlo.

Atte.  Ari🌺






Different World ( Peter Parker & __ Stark )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora