3

7 0 0
                                    


Narra Peter

Estoy en los pasillos de la torre de los vengadores dando un pequeño paseó, no conozco mucho este lugar es demasiado grande y grandioso no puedo imaginar como sería que todos estén aquí sería genial pero no es así los únicos vengadores que están en este lugar es Visión y el señor Stark o y claro su hija, la cual me explico el señor Stark que en realidad él no es su padre biológico que adoptó a __ cuando la rescató en una de sus misiones y al parecer ella es conciente de eso, también me explico que por eso nadie sabe sobre que la pequeña __ es su hija ya que quiere que ella pueda vivir una vida tranquila y salir a las calles y vivir una vida "normal" a pesar de sus poderes.

Dejando de lado eso, no tengo ni la menor idea de dónde estoy así que decido volver por dónde vine pero escucho un ruido me dirijo a el lugar de donde proviene y me encuentro a la hija de el señor Stark y Visión, pero Visión se encuentra como en un campo de fuerza suspendido en el aire y de las manos de la hija de el señor Stark salen rayos de energía que van directo al campo de fuerza introduciéndose en el, ella cierra los ojos y nuevamente los habré sus ojos han cambiado de color adquiriendo un color violeta brillante y ahora el campo de fuerza parece una gran bola de energía de la cual salen destellos de luz, esto solo dura unos minutos hasta que la hija del señor Stark cae de rodillas dejando así salir a Visión el cual solo tiene pequeños rasguños y se dirige con la niña, wow eso sí que fue intenso y si ese ataque logro causarle algunas heridas aunque sean pequeñas a Visión, sin duda alguna si una persona común recibe un ataque igual no resistiría.

Narra __

Hoy era el día en el que podría finalizar mi ataque estoy segura, comenzamos a entrenar como todos los días practicamos algunas formas de combate.

Decidimos comenzar a intercambiar algunos golpes para después comenzar mi ataque, logro contener a Visión en el campo de fuerza y los rayos de energía no tardan en salir de mis manos directo al campo de fuerza y así introduciéndose en el, cierro los ojos y al contar hasta 3, los abro nuevamente sintiendo una gran ola de energía y con eso comienzo la descarga, acabo de unos pocos minutos me empiezo a sentir débil he puesto mucha energía en en ataque, mis piernas flaquean y caigo de rodillas dando así por terminado mi ataque y veo a Visión acercarse.

__: Lo logre Visión!!, Lo logré!!- digo esto después de reponer algo de fuerza.

Visión: Así es pequeña Stark lo lograste- y me hace un ademán de despeinar me el pelo.

__: Tengo que contárselo a mi papá!- me levanto de un salto y salgo corriendo a las duchas y después a la oficina de mi papá.

Voy tan emocionada y rápido que no me doy cuenta que algo o más bien alguien estaba al frente de mi haciendo que choque con ella y caigamos quedando así yo arriba de esa persona.

Demonios es lo único que pasa por mi mente al darme cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de Peter el cual me miraba directamente a los ojos causando que me estremesca completamente, me levanto rápidamente y sigo mi camino, con mi corazon a mil por hora.

__: Pero que rayos acaba de pasarme- digo algo atontada.

Sin mas, en lugar de ir con mi papá me dirijo a mi habitación y decido leer un poco para despejar un poco mi mente.

Después de un tiempo escucho que alguien llama mi puerta, digo un muy bajo adelante y veo como mi papá entra a mi habitación.

Tony: No te he visto en todo el día pequeña- dice en tono preocupado- pasa algo?

__:No papá, todo bien, solo estoy algo cansada- digo y recuerdo que tenía algo que contarle.

Tony: Si es así mejor te dejo descansar-dice y se da la vuelta.

__: No espera, te tengo una buena noticia!!- le gritó y con una sonrisa en los labios le digo- al fin logre terminar mi ataque- el solo me ve algo sorprendido y se acerca lentamente con una sonrisa de oreja a oreja.

Tony: Es verdad?-pregunta yo solo asiento- oh dios pequeña!!- grita y me abraza levantándome y dando giros conmigo en sus brazos.

Yo solo rio, después de eso el salió de mi habitación no sin antes decirme que en un rato más fuera a cenar.
______________________________________

Espero que les gustará el capitulo y talvez les parezca un poquito extraña la historia ya que __ tiene 11 y Peter 16 pero conforme avance la historia lo entenderán mientras tanto nos leemos el próximo capítulo.

Atte.
Ari 🌺🌺

Different World ( Peter Parker & __ Stark )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora