c a p i t u l o - 33

648 47 13
                                    

Narrador omnisciente :

Jungkook secó sus lágrimas y se dirigió hacia la Universidad, totalmente molesto por la actitud de sook.

Al llegar al depto se encontró con lo que menos esperaba.

—¡sook! – gritó desesperado buscando por toda la mini casa de ambos –

Ella no estaba,la casa estaba vacía al igual que su corazón,sentía que le faltaba el aire,su corazón se oprimia con fuerza y su pulso se aceleró.
Tenía miedo,sentía un miedo que jamas sintió.

Miedo de perderla,miedo de perder a su hijo.

Revisó por enésima vex la habitación de sook,su ropa no estaba,faltaban sus pertenecías pero habían algunas.

Llamó al teléfono de suga,el cual le daba directo al contestador.

Estaba apagado.

El joven aturdido y con lágrimas en los ojos se sentó en la cama vacía de la chica,donde por primera vez estuvo con ella íntimamente,donde probablemente hayan procreado a su hijo.

Un sollozo escapó de su garganta,otro y otro más, hasta desgarrar su garganta en llanto,le dolía muchísimo,porque el quería ser padre,no le importaba la edad que tenía,no le importaba tener que trabajar deshoras por mantener a su hijo y a la madre del bebé,no...no le importaba.

En otra parte...

Suga cargaba los bolsos de su hermana menor,no le dirigía la palabra después de lo sucedido.
El estaba molesto,la apoyaba pero estaba molesto porque ella no tenía un novio,claro que no,sólo fue una tontería de la menor,un descuido enorme y una ignorancia de su parte.
Suga estaba molesta con su hermana pero sólo molesto,en cambio con jeon Jungkook,con el estaba furioso.

Sintió que lo traicionó, cuando el mismo hizo un trato para que la proteja a sus espaldas,le pidió que la cuide,no que la embarace.
Ahora jeon conocerá el lado mas oscuro de suga, ese que sólo saca a la luz cuando alguien se mete con su pequeña hermana, ese que no es nada "sugar",no.... Al contrario de ello,podria matarlo a sangre fría con tal de enseñarle a no faltarle el respeto a su hermana, o mejor dicho...a no faltarle el respeto a un Min.

Sook por su parte estaba destruida por dentro,no lo demostraba,se mantenía neutra,sabía que a suga eso le molesta. A el le molestaba mucho que ella lloré,lo irritada y lo que menos quería era pelear con su querido hermano.

Ambos caminaron en silencio hacia el departamento de suga, momentáneamente lo era, suga planeaba irse con ella lejos,lejos de jeon Jungkook.

Suga fue expulsado de la Universidad,sook deberá asistir pero suga no quiere,porque cruzaría a jeon,los planes del mayor eran claros.

Irse lejos,muy lejos y sin dejar rastro,cuidar de su hermana como siempre lo hizo,cuidar de su futuro sobrino,cuidarlos con su vida.

Sook no tenía ideas tan lejanas a las de su hermano,quería alejarse de tanta mierda,de Park jimin que la lastimó tanto, de jeon Jungkook que es muy buen chico para arruinar su vida.

Llegaron al departamento de suga y se adentraron en el, ella se sentó en el sillón y suga dejo los bolsos en el suelo.

—sook – empezó su hermano mayor y ella sólo miro el suelo apenada –

—lo siento Yoongi,lo siento mucho y no te preocupes,me iré con mamá y papá – su hermano se enfureció al oírla –

—¿mamá y papá le sigues diciendo? Siempre fueron unos mal paridos,ellos no son padres – dijo al borde del colapso – ¿crees que yo te dejaré sola? ¿cuando te he dejado sola? ¡nunca! ¡siempre te cuide y tuve este maldito descuido con Park! Con jeon – la voz de suga se fue apagando y sook lo miro a los ojos – ¡fue mi culpa! No soy un buen hermano y te descuide – las lágrimas comenzaron a brotar como agua por los ojos del mayor –

La miro fijamente y con la cara roja de ira volvió a hablarle a su hermana menor.

—¿de verdad crees que los dejaré solos? Eres mi hermanita y tienes a mi sobrino ahora – ella se puso de pie y corrió a abrazar a su mayor –

Ninguno dijo más nada, ambos se abrazaron y dejaron que las lágrimas corran por sus mejillas, ambos eran "duros" y escasos a la hora de llorar,como es sabido la menor llorar mucho pero a escondidas de su hermano.

Era la primera vez desde hace años que manos lloran juntos,que manos dejan verse así de débil frente al otro.
Siempre pudo más el orgullo,el aparentar ser fuerte y sin sentimientos pero ahora,eso no importaba.

Tanto el como ella, sentían dolor,no querían alejarse,claro que no.
Pero ¿que podían hacer?
Con el empleo que suga tiene no alcanzaría para ambos y un bebe, suga estaba en un departamento alquilado por jeon,su ahora, próxima víctima.
Sook aún estaba con sus estudios en camino,con menos oportunidad de trabajo que su hermano mayor.

—saldremos adelante juntos – susurro el, besando la frente su pequeña hermana –

Para el siempre será esa bebé,pequeña e indefensa,siempre será su debilidad,su única familia,su todo.

Por un lado se encontraban los hermanos Min, arreglando sus ideas, sus planes y sus diferencias.

Por otro lado estaba un chico destrozado, pensando en cómo hacer para convencer a sook de que el puede ser un buen padre.

¿podrán llegar a un acuerdo?

Mi Ángel. - Jeon Jungkook - (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora